Ciencia del Ozono, pretende ser un canal de  comunicación sobre los trabajos, experiencias, investigaciones y aportes técnicos o científicos que tengan que ver con el ozono en  idioma español.

Esta web pretende divulgar conocimiento técnico-científico sobre el gas ozono y sus aplicaciones.

Aportaremos conocimiento publicando trabajos propios o de terceros, realizados por entidades  privadas o  públicas, centros de investigación o universidades o  de todo el mundo .

Dividido en categorías, intentamos facilitar y organizar las búsquedas así como mantener una clasificación por sectores de interés o campos de aplicaciones.

Higiene y Seguridad Alimentaria, Ambientes Interiores, Tratamientos de Agua,  Ahorro en Lavanderías Industriales, lavado de gases, Ozono-terapia, usos industriales de ozono como blanqueo de papel, refinado de jarabe, etc.

El equipo de administración así como el consejo de redacción de este blog; www.cienciadelozono.es , esta formado por el equipo humano de: https://www.cosemarozono.com

Esperamos que os guste y animamos a la participación de todos.

3 comentarios de “Quienes somos”

  1. Buenos días, estoy buscando información sobre la utilización del ozono para la limpieza de conductos de aire acondicionado, necesitaría información si habría que estar dado de alta en algún organismo para la utilización de ozono para la desinfección de conductos, muchísimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.