Generadores de ozono para aire

Los generadores de ozono para aire tienen un sinfín de aplicaciones a nivel profesional e industrial y, aunque son muchos los modelos de ozonizadores diseñados para ofrecer soluciones de desinfección ambiental, todos ellos comparten un mismo principio de funcionamiento.

La clave para encontrar el generador de ozono adecuado para descontaminar una atmósfera determinada consiste en hacer una elección acorde con sus peculiaridades. De este modo, la orientación profesional es necesaria en la mayoría de los casos, sobre todo cuando se buscan resultados profesionales.

Máquinas de ozono para desinfectar el aire interior

generadores de ozono

Fabricantes y distribuidores nos aconsejarán sobre el aparato o aparatos que necesitamos para el tratamiento del aire con ozono, pues se trata de una tecnología que puede cubrir necesidades de todo tipo, desde las que pueda tener un restaurante o una nave de almacenamiento hasta un obrador,  las habitaciones de un hotel, las salas blancas, las cámaras refrigeradas o, por ejemplo, el transporte de mercancías.

Con la dosis correcta de ozono, los aparatos de ozono se adaptarán a las necesidades concretas de cada caso de desinfección

Con la dosis correcta de ozono, los aparatos de ozono se adaptarán a las necesidades concretas de cada caso de desinfección, proporcionando una solución integral para que la calidad del aire sea exactamente como se precisa por salubridad, para mejorar el confort de un espacio o, en suma, para que se cumplan unos determinados estándares de calidad con cualquier otro objetivo.

En el siguiente vídeo te explicamos brevemente como desinfecta el ozono del covid-19.

Los purificadores de aire, por otra parte, son una buena alternativa cuando buscamos una solución que mejore la calidad de la atmósfera casi a la carta, y mediante la suma de distintas tecnologías, como el mismo ozono, los filtros Hepa y de carbón activo, los iones y los rayos ultravioleta.

La actuación del ozono, en todos los casos, será inocua para la salud y para el entorno, por lo que constituye un método sin efectos secundarios. De hecho, el ozono es beneficioso para prolongar la vida útil de los productos frescos y puede aplicarse si problemas en presencia de personas, por supuesto, sin tener que desalojar las estancias de mercancías.

Sin embargo, muy a menudo no es necesario estar presente si no se desea o no se puede, pues el tratamiento, o los sucesivos tratamientos, se llevan a cabo con total seguridad de forma totalmente automatizada.

En el siguiente enlace podrás ver más aparatos de ozono para la desinfección de bacterias y virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.