Cómo desinfectar residencias de ancianos de Covid-19

Cómo desinfectar el Covid-19 de residencias de ancianos y geriátricos con las máximas garantías de una forma rápida y segura.

Entrevista en la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, en el programa Castilla-La Mancha Despierta, que se emite de lunes a viernes, a las 08:00 de la mañana presentado por Ana Isabel Albares.

Desinfección de residencias de mayores del coronavirus Covid-19

En la entrevista nuestros Director General Angel Sereno explica cómo desinfectar una residencia de ancianos o geriátrico con Ozono, uno de los desinfectantes más eficaces que hay en el mercado, muchísimo más eficaz que el cloro.

En este caso se ha desinfectado una residencia de ancianos o geriátrico En primer lugar Angel (Director General de Cosemar Ozono) explica cómo se utiliza el ozono para desinfectar y el poder bactericida que tiene, al igual que otros productos desinfectantes regulados por la Unión Europea.

Angel explica que una de las principales ventajas del ozono es que el ozono es limpio y que no deja residuos después de hacer la desinfección, además de su alta capacidad biocida y de realizar una desinfección muy limpia, segura y muy rápida a la hora de eliminar microbios y destruir toxinas, eso básicamente es la clave del ozono.

Una buena dosis de ozono neutraliza y elimina con las máximas garantías todos los microbios como son bacterias, hongos y virus (entre ellos el coronavirus Covid-19) de todas las superficies de las residencias de ancianos (habitaciones, salas, lavados, armarios, camas, suelos y otras superficies)

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es uno de los desinfectantes más potentes para eliminar cualquier tipo de bacteria, hongos o virus.

Si quieres saber como el ozono puede ayudar a desinfectar tus instalaciones contacta con nosotros en el siguiente enlace: Desinfección del Covid-19.

Haz clic aquí si quieres ver como eliminar el Covid-19 de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.