Desinfección de Vehículos del Coronavirus Covid-19 con Ozono

Debido a esta nueva pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19 en nuestra empresa Cosemar Ozono hemos habilitado nuevos servicios de desinfección del COVID-19

Desinfectar coronavirus de vehículos

Desinfección de vehículos de Coronavirus COVID-19

Desinfectamos Flotas de Vehículos, Taxis, Coches, Autobuses Ambulancias, Coches de Policía. Disponemos de Máquinas para realizar alta desinfección con ozono del Covid-19 en distintos tipos de vehículos que pueden estar en contacto con este coronavirus, autobuses, taxis, ambulancias, coches de policía.

En Cosemar Ozono somos fabricantes de máquinas para la desinfectar coches, autobuses y otros tipos de vehículos con las máximas garantías de desinfección.

Si tienes cualquier duda sobre como podemos ayudar a desinfectar y eliminar el Covid-19 de tu flota de ambulancias, autobuses, taxis y otros medios de transporte o las instalaciones de tu empresa no dudes en contactar con nosotros.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de desinfección de vehículos para flotas de empresas haz clic en el siguiente enlace: Desinfección de vehículos del Coronavirus Covid-19 

4 comentarios de “Desinfección de Vehículos del Coronavirus Covid-19 con Ozono”

  1. Estimados Amigos: ¿ Còmo podrìa ser representante comercial de Uds. aquì en Chile? ( Aunque en estos momentos el transporte aèreo està un poco complicado)
    Este producto Uds. lo tienen tambièn en envases chicos con sistema spray ? Como para desinfectar las mascarillas, las manillas de las puertas, los zapatos, etc.etc.
    Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.