Desinfección de calles del Coronavirus Covid-19

Desinfección de Coronavirus Covid-19 en las calles de Seseña (Madrid) con máquinas de ozono de Cosemar Ozono.

Hace un par de semanas estuvimos en Seseña, un pueblo lindero que está muy cerca de Madrid realizando un desinfección de la vía publica por cuestión del Coronavirus Covid-19.

Hay distintos tipos de desinfectantes, los hay térmicos que ya usaban nuestras abuelas, (el agua caliente) también por hay por frío (biogénicos) que matan todos los microorganismos, también hay desinfectantes químicos como la lejía a un 10 por ciento que es lo que está haciendo la UME en muchos centros sanitarios y luego hay método mucho más sofisticado como es la ozonización.

En el vídeo podemos ver una unidad de desinfección con Ozono. Detrás de los agentes está la máquina de ozono que trata el agua para su desinfección.

El ozono se lleva utilizando como desinfectante de agua desde 1094 que se utilizó por primera vez en la ciudad de Niza (Francia) la primera instalación del mundo que se monta para eliminar los virus, bacterias y hongos en un tratamiento de agua.

Un siglo después, varias ciudades y países como España, Italia, China, Francia., etc lo están utilizando para combatir y eliminar de forma eficaz, rápida y segura el Coronavirus.

Desinfectar calles del Covid-19

En el vídeo se utiliza el agua ozonizada como desinfectante, limpiando las aceras y la calle. Este sistema de agua ozonizada en forma de lluvia también se utiliza para desinfectar los trajes de forma rápida y contundente y muy eficaz.

Esto es lo que hicimos, utilizamos un tanque con agua potable que le hemos añadido durante un tiempo 100 gramos de ozono para convertir esta agua en uno de los desinfectantes más potentes que hay.

Que tiene que tener un desinfectante:

  • PRIMERO: Lo primero que tiene que tener un desinfectante es la eficacia. Tiene que ser eficaz y estar dentro de los PPR de la Unión Europea en la que un desinfectante tiene que eliminar el 99,9 de las bacterias, hongos, virus y no dejar residuos tóxicos para la población que lo usa.
  • SEGUNDO: Lo segundo es la rapidez. Un desinfectante tiene que ser rápido.
  • TERCERO: Lo tercero. Un desinfectante no puede dejar residuos que sean perjudiciales para los que lo utilizan y tampoco para los que lo van a usar.

La alta desinfección con Ozono garantiza que no utiliza ningún residuo nocivo químico que genere ningún tipo de alérgeno de especial sensibilidad para la población.

La desinfección con Ozono cumple con todo esto y de esta forma desinfectamos el coronavirus Covid-19 de las calles, vehículos y cualquier tipo de instalación infectada por el COVID-19.

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestro servicio de desinfección y eliminación del coronavirus Covid-19.

Haz clic en el siguiente enlace si quieres más información sobre la desinfección de vehículos y en este otro si quieres recibir más información sobre como desinfectar instalaciones del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.