Desinfeción de tetinas con un ozonizador

La desinfección de tetinas de biberones con un ozonizador nos permite obtener una higiene en profundidad, de forma inocua y a un precio muy asequible. Su uso, además, es sencillo, rápido y automatizado y el dispositivo no precisa filtros ni recambios, por lo que todo son ventajas. Simplemente, el esterilizador de chupetes y tetinas es la solución idónea para desinfectarlos con toda seguridad para los niños.

Los esterilizadores de chupetes y tetinas son dispositivos específicamente creados para responder a esta necesidad, ofreciendo una respuesta confiable gracias a la doble actuación del ozono y de los rayos uv. Sus ventajas y beneficios los convierten en equipos sin competencia a distintos niveles, desde su seguridad, eficacia e inocuidad hasta su facilidad de uso, eficiencia energética y diseño práctico.

La seguridad y eficacia en desinfección de superficies que nos brindan las tecnologías del ozono y de los rayos ultravioleta están probadas científicamente en un sinfín de estudios. La aplicación del ozono y de los rayos uv en dosis mínimas, las necesarias para eliminar gérmenes (bacterias, virus, etc.) y suciedad de todo tipo en un porcentaje elevadísimo, que roza el ciento por ciento, se traduce en la esterilización de las tetinas o, en su caso, de los chupetes u otros pequeños objetos que deseemos desinfectar.

Es una desinfección que logramos en solo unos minutos. Bastará con activar el dispositivo y esperar unos pocos minutos para lograr el resultado esperado. El equipo trabaja de forma automatizada, con lo que no tenemos que estar atentos a que finalice. En cuanto el temporizador termine su cuenta se apagará y tendremos listas las tetinas.

El diseño del aparato, tanto su pequeño tamaño, su peso ligero como su diseño compacto, además, lo hacen idóneo para llevar con nosotros donde deseemos, por lo que podremos desinfectar las tetinas cuando lo necesitemos.

Será muy útil en el hogar, en viajes o cuando estemos fuera de casa porque además el dispositivo sirve para transportarlas o, si lo preferimos, podemos usarlo como porta chupete. Su uso fuera de casa también resultará cómodo al no precisar corriente eléctrica, ya que funciona con dos pilas de 1,5, V, las más habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *