usos de aguas residuales

Ozonizadores en empresas de limpieza

Las empresas de limpieza pueden aprovechar la eficiencia de los ozonizadores para un sinfín de actuaciones. Como toda empresa que busca ofrecer el mejor de los servicios al menor coste, también este tipo de negocio debe apostar por las nuevas tecnologías para

En el caso del ozono, aunque en realidad no se trata de un método nuevo,  pues su probada eficacia fue descubierta hace décadas, sí es cierto que actualmente esta tecnología vive un boom gracias a la amplia variedad de equipos, diseñados para uso industrial, profesional y también doméstico.

Los equipos profesionales como el cañón de ozono portátil o el generador que ozoniza ropa y tejidos en cuestión de minutos, así como otros ozonizadores de agua, aire o mixtos serán de gran ayuda.

Si consideramos su rapidez de actuación, su seguridad de uso, su bajo consumo energético y mínimo mantenimiento e inocuidad para personas y entorno, sólo podemos concluir que se trata de aparatos realmente indispensables para las empresas de limpieza.

Serán imprescindibles, al menos, si se desea realizar un trabajo bien hecho, ahorrando dinero en productos de limpieza ambientadores, tiempo y personal, y acabando con olores y polución de todo tipo sin apenas esfuerzo. Una serie de ventajas que se obtienen tanto aplicando el ozono disuelto en agua como en aire.

Gracias al ozono, en suma, los problemas de polución, humedades, suciedades y pestilencias que hasta ahora había que abordar de forma ineficaz, ahora podrá afrontarse con una contundencia que a su vez resulta inocua para la salud y el medio ambiente.

El resultado será un servicio impecable, que satisfará tanto por un increíble olor a limpio y por la sensación de higiene como por la limpieza real que se consigue en todos los aspectos. Ambientes y superficies desodorizados e higienizados recurriendo al ozono dosificado para conseguir una limpieza profesional sin competencia.

Tampoco ha de preocuparnos la adquisición de los aparatos ni su manejo, pues suponen una pequeña inversión que se rentabiliza al poco tiempo, funcionan de forma manual o automatizada, son fácilmente programables y tienen una gran durabilidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *