Humidificadores de ozono. Características y ventajas

Los humidificadores de ozono son aparatos que mejoran de forma significativa la calidad ambiental de interiores, pues no solo aportan la humedad que necesita la atmósfera, sino que además lo hacen purificando el aire de un modo integral, y con una gran eficacia.

Hablar de las características de un humidificador de ozono también significa establecer diferencias significativas con respecto a la los humidificadores convencionales. A este respecto, para ser breves, bastará con señalar que los humidificadores de ozono pueden considerarse la evolución de aquellos otros, puesto que perfeccionan los resultados tanto en lo que respecta a la salubridad como a la sensación de confort y bienestar.

No en vano, entre sus principales características está tanto la humidificación por vibraciones ultrasónicas como su función de ozono, ya que integra un equipo ozonizador en el mismo aparato, con el que además de higienizar el agua que incoporamos a la atmósfera podemos realizar tratamientos de forma independiente.

Ser silencioso, difundir vapor frío y permitir un funcionamiento automatizado gracias a un programador, así como disponer de distintas velocidades y de un higrómetro digital para ajustar el nivel de humedad son otras de sus interesantes características.

Además, tienen una autonomía de hasta 12 horas e incorporan un filtro de agua, un mando a distancia, un display iluminado para hacer un seguimiento de sus pricipales indicadores y un depósito que tiene una capacidad de 3,5 litros, diseñado un modo que resulta muy fácil de llenar.

Las ventajas, como es fácil adivinar, vienen determinadas por sus muchas de estas características. No podríamos dejar de mencionar, por ejemplo, su facilidad y comodidad de uso, así como la gran ventaja de poder disfrutar de una atmósfera confortable y de un aire higienizado en profundidad, libre de gérmenes, malos olores, alérgenos y polución en general.

Gracias a la actuación del ozono ni incorporar humedad a la atmósfera no supone un potencial peligro para la salud y, por lo tanto, es ideal para humidificar el ambiente en habitaciones de todo tipo, incluyendo las infantiles o las zonas de juego donde los peques pasan horas. Por último, en lo que respecta a gasto energético, también obtendremos una eficiencia máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *