¿Qué cantidad de ozono se debe utilizar en ambientes interiores?

Depende de las dimensiones, estado y ocupación del local.

La producción de ozono debe ser regulada en función de los ritmos de actividad de la empresa o local en el que se instale, estableciendo los ciclos apropiados en cada caso, de manera que todo se realice automáticamente, evitando así riesgos por una manipulación inadecuada de los generadores.

En Cosemar Ozono:

  1. Establecemos en primer lugar un diagnóstico de situación mediante un estudio previo que nos permitirá dosificar de forma adecuada, ajustándonos a lo establecido en la normativa, tanto española como europea.
  2. Tras la instalación realizamos una medición del nivel residual a fin de comprobar que el tratamiento ha sido dimensionado correctamente y no hay niveles residuales que superen los valores máximos permitidos.
  3. Posteriormente llevamos un control del funcionamiento de los equipos para gestionar su eficacia y, aun cuando los mismos no pueden producir nunca mayor cantidad de ozono que el que generan en el momento de su instalación, se verificarán, en las visitas técnicas periódicas, los niveles residuales.
  4. Asimismo, en las visitas técnicas periódicas se tomarán muestras de aire para su posterior estudio, tras el cual emitiremos un informe sobre la calidad del aire desde el punto de vista microbiológico, asegurándonos de que no existen niveles de contaminación elevados en los recintos tratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *