Purificador de aire para asmáticos

Elimina olores con un purificador de aire

La eliminación de olores con total inocuidad, sin necesidad de usar limpiadores ni ambientadores de composición química, es una de las grandes ventajas que ofrecen los modernos purificadores de aire. 

Si bien eliminar olores con eficacia es una importante necesidad prácticamente en todos los hogares, también es cierto que nos servirá de poco eliminarlos si siguen persistiendo los agentes contaminantes que lo originaron. Afortunadamente, los purificadores de aire realizan un trabajo de desinfección ambiental completo, que limpia el aire de forma integral, y ello se traduce en una higiene máxima, que erradica tanto los compuestos nocivos como los malos olores.

Eliminar olores con un purificador de aire, por lo tanto, significa higienizar el aire gracias a la actuación de distintas tecnologías especializadas en la desinfección ambiental, y ello implica tanto la erradicación de las partículas contaminantes presentes en el aire como de los olores que estas generan.

Tecnologías como el ozono, los iones, los rayos ultravioleta o el filtro de carbón activo son tremendamente eficaces en este sentido. Su trabajo conjunto en un purificador de aire logra unos resultados excelentes a la hora de purificar el ambiente interior.

El resultado es un aire limpio, oxigenado, que da gusto respirar, libre en más de un 99 por ciento de suciedad, sin electricidad estática, sin virus, bacterias, moho y todo tipo de microorganismos. El resultado es una atmósfera que huele a limpio porque, simplemente, está limpio.

Nos ahorraremos el uso de ambientadores, minimizaremos alergias y contagios, y nuestro hogar o espacio de trabajo se transformará en un hábitat saludable. No quedará ni rastro de olores a tabaco, a comida, a pañales recién cambiados, a mascotas, a pintura, barnices, pegamentos o a cualquier otro olor molesto.

La purificación ambiental que nos brinda el purificador de aire, por lo tanto, será integral, y nos solucionará el problema de los olores de una forma definitiva y eficiente, al tiempo que conseguiremos una profunda desinfección. Bastará con realizar tratamientos regulares para mantener la atmósfera limpia y, en caso de situaciones que requieren una actuación inmediata, también podemos aplicar tratamientos de choque o programaciones selectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *