Ozonizadores para eliminar olores de animales en casa

¿Puedes eliminar el olor de orines de gato con ozonizadores?

Si te preguntas si puedes eliminar el olor de orines de gato con ozonizadores, la respuesta es afirmativa, sin dudarlo. Pero no sólo eso, sino que además es posible hacerlo en prácticamente todo tipo de superficies y de un modo definitivo, de un m odo rápido y fácil.

La tecnología del ozono nos brinda ésta y otras muchas ventajas a la hora de mantener nuestro hogar en perfecto estado de limpieza. Olores desagradables, suciedades, bacterias, virus, compuestos alergénicos…   Todo tipo de contaminación doméstica quedará erradicada gracias a un lavado con agua ozonizada o a un tratamiento ozonizador de la atmósfera o de las distintas superficies.

Los ozonizadores caseros están diseñados de un modo específico para acabar con este tipo de problemas, entre ellos el olor a orines de gato o de cualquier otro animal de compañía. De hecho, la concentración de la orina de los mininos es especialmente elevada, y ello se traduce en un olor muy fuerte y persistente, lo que significa que lograr eliminarlo supone poder hacerlo también con el orín de otras mascotas.

Para acabar con el olor a nivel de superficies, como suelos o paredes, lavaremos con un paño, un mocho o con cualquier otro tipo de mopa previamente mojado en agua ozonizada. Con ello bastará para que el olor desaparezca, junto con las bacterias y manchas.

Si el olor impregna tejidos, la solución puede ser tanto un lavado con agua ozonizada como un lavado en seco aplicando el chorro de aire ozonizado sobre la superficie a tratar, ya sean alfombras, sillas o sillones tapizados. Sus accesorios, por otra parte, también quedarán sin restos de olores tan sólo lavándolos con agua ozonizada, desde las cunas o los comederos hasta sus mantitas, arenero o cualquier otro objeto que pueda mojarse o, en cualquier caso, tratarse con aire ozonizado.

El resultado será una total ausencia de olores, sin enmascararlos, como ocurre con limpiadores que dejan un olor fuerte (lejías, etc.) que resulta molesto y, lo que todavía es peor, suelen incitarlos a volver a marcar, con lo que en lugar de solucionar el problema acabamos agravándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *