Purificador de aire alergia gatos

Combatir la alergia a los gatos no es tarea fácil si pretendemos convEquipos de ozono para eliminar oloresivir con ellos bajo el mismo techo, pues en realidad la reacción alérgica se tiene a los pelos de los gatos, concretamente a una proteínas presente en su saliva que acaba pasando al pelo cuando se asean.

El  contacto que tenemos con los pelos cuando se desprenden de su cuerpo es lo que, fundamentalmente, nos provoca alergia, acompañada de síntomas molestos que pueden ir desde el enrojecimiento de ojos, lagrimeo, picor nasal y estornudos hasta problemas respiratorios de tipo asmático.

Acabar con esta molesta y preocupante alergia requiere, por lo tanto, una higiene ambiental que logre atrapar epitelos de mascotas y , a ser posible, tambén la caspa microscópica que desprenden estos animales, pues tanto ésta como aquellos tienen un peso ínfimo y buena parte de ellos se encuentran suspendidos en el aire.

La necesidad de una higiene ambiental de este tipo no se consigue con una ventilación diaria ni mucho menos utilizando productos de limpieza convencionales ni, por supuesto, lavando al animal a menudo, pues los gatos no deben bañarse sino esporádicamente y cuando lo hacemos reaccionan aseándose de forma obsesiva, con lo que agravamos el problema.

La solución idónea nos la darán los purificadores de aire, actualmente la herramienta más efectiva para evitar o minimizar las alergias provocadas por partículas suspendidas en el aire, entre otras el pelo y caspa de los animales, particularmente del gato, pues como hemos mencionado son muy finos y pesan muy poco.

Además de epitelios, los purificadores nos ayudarán a mantener el aire libre de otras partículas que también suelen provocar alergias, como el polen, el humo del tabaco y otros elementos tóxicos, además del moho, esporas o, entre otros, los ácaros del polvo.

Acabarán con estos focos de contaminación, con malos olores y con microorganismos de todo tipo, incluyendo bacterias, virus y otros gérmenes en cuestión de minutos, y mantendrán sus resultados gracias a actuaciones regulares que se programan de forma automatizada.

Una gran eficacia para la que no hay secretos, sino una actuación conjunta de una serie de tecnologías especializadas en el tratamiento ambiental que logran resultados sin competencia, totalmente inocuos, convirtiendo nuestro hogar en un hábitat saludable, donde poder convivir con nuestras mascotas sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *