¿Qué tipo de olores puedes eliminar con un generador de ozono?

Cómo elegir un ozonizadorSi nos preguntamos qué tipo de olores podemos eliminar con un generador de ozono, muy probablemente es porque desconocemos qué tipo de actuación realiza la tecnología del ozono. Pero acabemos ya mismo con esa duda, sobre todo porque la respuesta es breve y sencilla: todos. En otras palabras, los olores molestos de nuestro hogar, aquellos que enrarecen y vuelven irrespirable el ambiente, desaparecen al tiempo que éste se purifica.

Y lo mismo podemos decir de los malos olores que desprenden superficies de todo tipo, desde ropa o tejidos en general hasta muebles, paredes, bancadas, vajilla, alimentos, peluches y objetos de todo tipo.

Erradicar esos olores desagradables gracias a la tecnología del ozono es posible bien mediante el uso de generadores de ozono de aire o de agua. En el primer caso, este gas natural se genera en el momento para  pasar a disolverse en el aire que se emite a través de un chorro, que aplicamos directamente sobre una determinada superficie o dejamos actuar utilizando accesorios específicos, como una bolsa ozonizadora además de poder optar por su uso más habitual: la ozonización de ambientes interiores.

Algunos generadores de ozono domésticos se han diseñado de un modo ingenioso y especialmente eficaz para acabar con algunos olores concretos, como los típicos olores del calzado (ozonizadores zapatos), de la basura doméstica (cubo de la basura ozonizador), de la nevera (generador de ozono de nevera) o, por ejemplo, del tabaco (generador de ozono cenicero), entre otros modelos.

Los generadores de ozono de aire estándar son multifuncionales, sobre todo si además son mixtos. En cuartos trasteros, cuarto de baño, cocina, alhacena y demás estancias de la casa, el aire ozonizado será de gran eficacia aplicado regularmente para acabar con olores y lograr una higienización profunda.

Su aplicación automatiza o manual permite realizar tratamientos de choque o una higienización constante, que se active y apague cada cierto tiempo sin que tengamos que estar pendientes de nada.

El agua ozonizada, por otra parte, permite acabar con olores en superficies de toda clase, bien lavando la prenda, objeto o alimento con agua, dejando caer el chorro de agua o con un sencillo lavado a mano. También es factible alimentar la lavadora y el lavavajillas con agua ozonizada para mayor comodidad.

Por último, no olvidemos el poder del agua ozonizada para acabar con olores corporales, bien sea mediante enjuagues bucales, lavado de pies, de manos, ducha o baño, y del mismo modo será todo un éxito lavar a nuestra mascota con este agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *