Desinfección de vegetales

La desinfección de vegetales es imprescindible para poder disfrutar de todos los Ozonizador para aguabeneficios nutricionales de estos alimentos sin soportar los inconvenientes de la suciedad que arrastran.

Como es sabido, los vegetales llevan en su superficie una gran cantidad de elementos nocivos para la salud, desde restos de pesticidas hasta huevos, larvas o insectos de todo tipo. Igualmente, pueden estar infestadas por suciedad de todo tipo que se adhiere a la piel.

Precisamente es en la piel donde se encuentra buena parte de las vitaminas y otros elementos nutritivos de los vegetales. Tanto frutas como verduras u hortalizas conviene comerlas enteras, sin deshacernos de la piel para así aprovechar todos sus beneficios, por lo que se necesita de un método de limpieza que nos garantice una desinfección integral e inocua de los vegetales.

No es necesario buscar el sistema más conveniente, pues la ciencia y la práctica más experimentada ya se han pronunciado al respecto. Su primera opción, en ambos casos, no es otra que la tecnología del ozono si buscamos una limpieza total sin renunciar a un resultado saludable.

Además de lograrse una gran eficacia higiénica con las frutas, las verduras o las hortalizas (y lo mismo cabe decir de productos frescos como la carne o el pescado), esa limpieza se traducirá en un sabor y aroma mucho más naturales. Libres de químicos y de suciedades varias, las piezas quedarán esterilizadas y tremendamente apetecibles.

Nuestro organismo agradecerá el tratamiento con ozono a corto y largo plazo, al igual que lo hará el paladar y nuestro olfato. Por otro lado, la conservación de los alimentos será idónea gracias a un tratamiento de ozono inyectado en el aire de forma regular.

No sólo evitaremos las mezclas de olores y prolongaremos la vida útil de los vegetales, sino que también obtendremos ingredientes de primerísima calidad bien para consumir en crudo como para cocinar un sabroso plato. El resultado será una cocina saludable sin esfuerzo y a un precio realmente económico, en la que los vegetales formarán parte fundamental de una dieta equilibrada, sin cabida para conservantes, restos de plaguicidas ni suciedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *