Purificadores de aire para mejorar la calidad del aire que respira tu familia

Purificador de aire con filtro Hepa

Los filtros Hepa son una tecnología de purificación ambiental que actualmente no tiene competencia. Su gran capacidad de filtrado convierten a este tipo de filtros en el material más avanzado para la retención de partículas de hasta 0,3 micras, es decir, tremendamente pequeñas.

Están fabricados con fibra de vidrio que forma micro-celdillas capaces de retener las partículas más diminutas, según reconoce la Environmental Protection Agency (EPA), el organismo internacional más prestigioso sobre salud ambiental.

Los modernos purificadores de aire, por descontado, incluyen filtros Hepa, además de otras tecnologías que refuerzan el filtrado y también la desinfección ambiental de forma totalmente inocua para la salud y el medio ambiente.

La efectividad de los filtros Hepa alcanzan el 99,97 por ciento de partículas capturadas, un método que limpia el aire con enorme eficacia, si bien los mejores resultados se logran cuando se realiza un trabajo conjunto con otras tecnologías que incorpora el mismo equipo purificador de aire.

Entre otras, el tratamiento del flujo aéreo se efectúa de un modo secuencial para una higiene y desodorización integral, si bien puede optarse por un uso separado de cada uno de sus modos. En concreto, los mejores purificadores de aire domésticos suelen disponer de prefiltros, filtros de carbón activo, filtros Hepa, ionizador, generador de ozono y luz ultravioleta.

La actuación conjunta de todas ellas maximiza los efectos del filtro Hepa, qué duda cabe, proporcionando un ambiente saludable, sin dejar residuos de ningún tipo, ideal para toda la familia, incluyendo a nuestras mascotas.

A la hora de elegir el equipo más adecuado para nosotros, si tenemos pensado darle uso en distintas estancias de la casa, optemos por un modelo compacto, ligero, fácil de transportar, con un mantenimiento y consumo mínimos.

No por ello hemos de renunciar a la mayor efectividad, pues en el mercado se ofertan equipos inteligentes que tienen todas las ventajas. Los modernos purificadores de aire reúnen todas estas tecnologías en aparatos que tienen un diseño compacto y nos ofrecen las mayores prestaciones con un consumo ínfimo y un mantenimiento que se reduce a un económico kit de recambio de filtros y lámpara ultravioleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *