Generadores de ozono para el sector agrícola

Generadores de ozono para el sector agrícola

La implantación de generadores de ozono en zonas agrícolas ha sido tan beneficiosa como lo ha sido en otros campos. La mejora de los recursos y en los resultados obtenidos dan  fe de este hecho, por lo que podemos decir que el ozono es una muy buena herramienta para los agricultores que quieren obtener el mejor rendimiento de su trabajo y los mejores resultados en sus cultivos. A continuación pasamos a relatar algunos de estos beneficios y ventajas.

El ozono en el tratamiento del agua para el riego agrícola consigue un aumento considerable en el desarrollo y productividad de las plantas, de los cultivos. El agua ozonizada, o tratada con ozono, mediante el riego por goteo o por cualquier otro sistema según la zona, llega a las raíces favoreciendo un mejor enraizamiento y un mayor crecimiento de la planta, por lo que conseguimos plantas más vigorosas, con colores más vivos por efecto de la oxigenación del ozono.

También podemos decir que la agricultura que se sirve del ozono obtiene un desarrollo más rápido y el fruto es de mayor volumen, jugoso y homogéneo. Los cultivos pasan de ser normales o mediocres a de buena calidad, sólo con el agua ozonizada.

Si hablamos del uso de abonos, gracias a los generadores de ozono para el agua de riego en las zonas agrícolas, se reduce considerablemente. Un día de riego con agua tratada y otro día con insecticidas, evitando los abonos casi por completo. Reducimos el tiempo de producción por lo tanto ahorramos en el consumo de agua de riego. Más cosecha en menos tiempo. Con el mismo tiempo obtenemos mayor resultado con menor esfuerzo, sin olvidar el ahorro en abonos y en agua de riego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *