Cómo eliminar olores en el hogar con un ozonizador

Cómo eliminar olores en el hogar con un ozonizador

Los olores domésticos que llegan de improviso o incluso de forma sistemática e inevitable no suelen ser aromas maravillosos, sino todo lo contrario: el molesto olor a tabaco, pestilencias que emanan las tuberías en mal estado, los típicos olores del baño, de la ropa de trabajo, pestilencias por la basura doméstica, la presencia de mascotas, de niños pequeños…

La lista es mucho más larga en realidad. Podríamos mencionar otros olores que no siempre se perciben como desagradables, difíciles de identificar en muchos casos, pero que resultan poco o nada saludables y merman de forma importante la sensación de confort en el hogar.

En efecto, hablamos de pinturas, barnices, pegamentos, plásticos, muebles o alfombras nuevas, del olor a limpiadores de composición química, a ambientadores artificiales o, por ejemplo, del olor a comida no sólo cuando hay alimentos putrefactos, sino también cuando los olores de la cocina llegan a todas las estancias de la casa.

Por muy distintos que sean los olores domésticos, la solución es única gracias al ozono. En todos los casos será sencilloerradicarlos, pues se trata de una tecnología de fácil aplicación, que está a nuestro alcance gracias a modernos equipos ozonizadores concebidos para un uso casero.

Dependiendo de nuestras preferencias, de las dimensiones de la superficie a tratar y, en fin, de una serie de variables como el tipo de olor a eliminar o dónde se encuentre, se precisará uno u otro aparato ozonizador.

Aún así, la versatilidad del ozono para atacar problemas de olores en ambientes, superficies, alimentos y en el agua hace que se oferten aparatos multifuncionales (portátiles, de agua, aire o mixtos) junto a otros de uso más específico (cubo ozonizador de basura o el ozonizador de nevera) o que incluyen otras tecnologías como el purificador de aire o el ozonizador de agua ionizador.

Su uso conjunto o por separado nos brindará el resultado que tanto ansiamos: un aire limpio, libre de olores no deseados, un agua de mayor calidad (inodora, insabora e insípida) y una atmósfera y superficies más saludables.Una limpieza y desodorización, en suma, totalmente inocuas, que convertirán nuestro hogar en un espacio sano y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *