Eliminar malos olores de cocinas de bares

Eliminar malos olores de cocinas de bares

El ozono permite un total control de los malos olores en las cocinas de los bares. Su tecnología soluciona el problema de forma efectiva e inocua para la salud, sin afectar tampoco en lo más mínimo a los sabores ni a la calidad de los alimentos.

Muy al contrario, se gana en salubridad y calidad ambiental, pues la eliminación de olores se consigue porque se acaba con gérmenes, suciedad y polución de todo tipo en superficies y atmósfera mediante la aplicación de ozono disuelto en agua o en aire. Así, el resultado es una mayor higiene que mejorará el espacio d trabajo, aumentará la durabilidad de los alimentos y evitará que la cocina sea una fuente de malos olores.

El ozono mantiene limpios todo tipo de ambientes interiores, por muy cargado que esté el aire por cualquier causa. Actúa con gran eficaciay de forma automatizada, higienizando y purificando la atmósfera incluso en espacios mal ventilados, una circunstancia muy habitual en aseos, en la misma sala del bar y, por supuesto, también en la cocina.

Centrándonos en la cocina, la tecnología brinda soluciones adaptadas a todos los problemas de olores. De igual manera que serán de gran utilidad los generadores de ozono aplicados al extractor de humos, obtendremos un extraordinario rendimiento de los generadores de ozono de agua y/o aire en la misma cocina, alhacenas, neveras o salas de almacenaje de alimentos.

Además de estos generadores de ozono de uso cotidiano, el ozono también puede erradicar olores de forma intensiva, con tratamientos de choque infalibles que erradican todo tipo de olores, incluso los que parecían imposibles de eliminar.

En sólo unos minutos de aplicación, se consigue un resultado extraordinario en desodorización y desinfección gracias a tratamientos especiales con cañones de ozono u otros equipos especialmente diseñados para trabajos difíciles, como las pestilencias procedentes de tuberías en mal estado o de humedades en las paredes.

En el día a día, sin embargo, basta con la ozonización de atmósferas y superficies utlizando dispositivos profesionales para mantener a raya los olores cuidando al mismo tiempo de las condiciones higiénico sanitarias, un aspecto clave en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *