Cosemar Ozono realiza dos jornadas técnicas en HOREQ

Cosemar Ozono realiza dos jornadas técnicas en HOREQ

COSEMAR OZONO PRESENTA EN LA FERIA HOREQ UNA NUEVA TECNOLOGÍA CAPAZ DE RESOLVER PROBLEMAS GRAVES EN HOTELES

Cosemar Ozono presentará en la Feria “HOREQ” su nuevo Cañón de Ozono que evita las quejas y críticas de clientes derivadas de olores desagradables en habitaciones de hoteles, baños, pasillos, salones, etc.

Durante la feria HOREQ, Cosemar Ozono dará dos ponencias en las que pondrá en relieve la importancia de evitar las opiniones negativas en redes sociales y buscadores de restaurantes y hoteles y la importancia de la higiene ambiental en los locales de hostelería para lograr la fidelización de los clientes.

Más de la mitad de los comentarios que los clientes de hoteles dejan en las redes sociales (Booking, Tripadvisor, Google Plus, etc) hacen referencia a los olores desagradables o extraños que se encuentran cuando llegan a la habitación del hotel.

La nueva tecnología que Cosemar Ozono presentará en HOREQ está destinada a evitar comentarios negativos en las redes sociales, evitando con nuestra tecnología los malos olores independientemente de su origen, como tabaco, comida, fritos, mascotas, etc.

El día 28 de Enero a las 12.30 h, Cosemar Ozono presentará una jornada técnica en la que mostrará la tecnología y las herramientas en concreto para eliminar todo tipo de olor.

Y el día 29 de Enero a las 16.30 h, tendrá lugar otra jornada técnica cuyo título es “Importancia de la higiene ambiental en HORECO.”

Cosemar Ozono contará con un stand en la plaza 2D01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *