Aumento de la calidad de alimentos cámaras frigoríficas con ozono

Eliminación de malos olores en restaurantes y cafeterías con ozono

La eliminación de malos olores en restaurantes y cafeterías es una exigencia fundamental para conseguir un espacio saludable que convierta nuestro local en un negocio de éxito, donde se ofrezca un servicio de calidad en un entorno confortable.

El ozono es la tecnología idónea para abordar los retos más comunes de higiene ambiental y de superficies que se plantean en restaurantes, cafeterías o en cualquier otro establecimiento hostelero.

Olores a comida, a desinfectantes químicos, a suciedades que se acumulan en los filtros del aire acondicionado y la misma afluencia de personas son algunas de las causas queenrarecen el ambiente. Combatirlos con el ozono significa aplicar un método natural antialérgico, de máxima eficacia y totalmente seguro mediante sistemas automáticos que realizan tratamientos de forma manual o programada, según interese.

Se recomienda instalar los purificadores de aire y los generadores de ozono en los puntos críticos como el comedor, los baños, la cocina y el almacén. Una instalación sencilla pero que se realizará contando con un asesoramiento experto, sin olvidar un posterior seguimiento para asegurar el control microbiológico y la eficacia en la eliminación de olores.

El resultado será un ambiente renovado, oxigenado e higienizado por completo. Además, mediante el ozono se llevarán a cabo tratamientos regulares que lograrán acabar con el problema en presencia de personas y alimentos gracias a su inocuidad.

En el caso de los purificadores de aire, el ozono será una de las tecnologías punta que incluirá el dispositivo, como los filtros Hepa o de carbón activo, el ionizador, los rayos ultravioleta. Su funcionamiento inteligente permite un trabajo conjunto programado de acuerdo con las necesidades de cada momento, pudiendo realizar tratamientos de choque capaces de purificar atmósferas especialmente cargadas en cuestión de minutos.

Disuelto en aire, el ozono penetra en todo el establecimiento, alcanzando todos los rincones y recovecos, previniendo alergias y enfermedades como brotes de Salmonella entre otros. El objetivo será propiciarun entorno agradable, higienizado y libre de pestilencias.En lugar de malos olores, siempre disfrutaremos de un aire sano y puro, que dará gusto respirar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *