Eliminar malos olores de cocinas de bares

Generadores de ozono en restaurantes

Los restaurantes precisan un adecuado control de olores y una desinfección que garantice un mínimo nivel higiénico sanitario. Lograrlo no es fácil, sin embargo, pues son muchos los focos que hemos de abordar para una erradicación completa a la par que satisfactoria.

Por suerte, los generadores de ozono nos ayudan a superar este difícil reto de forma rápida y sencilla, mediante su actuación en todos los frentes donde se requiera una desodorización y desinfección completas, ya sea a nivel atmósferico o de superficies.

Igualmente, la tecnología del ozono tiene aplicaciones muy interesantes para la limpieza de alimentos y la mejora de la calidad del agua. Bastará con establecer las necesidades de un restaurante concreto en sus distintas áreas, desde la cocina o la sala de comedor hasta los aseos y las salas de almacenaje,para determinar qué equipos son necesarios y dónde conviene instalarlos.

En las cocinas son habituales los generadores de ozono de uso profesional adaptados a la campana extractora de humos, generadores de ozono  para inyectarlo en el agua con la que se cocina, se limpia el local, se lava la mantelería y la vajilla.

Los modernos purificadores de aire que incluyen varias tecnologías, entre ellas el ozono, son una opción idónea para mantener la atmósfera fresca y saludable, libre de olores y desinfectada gracias a una actuación automatizada.

Los generadores de ozono en los aseos, por su parte, permitirán respirar un aire limpio y renovado. Por muy cerca que estén de la sala del comedor, no habrá problema de olores ni de polución de ningún tipo.

El espacio dedicado al almacenaje de alimentos también puede tratarse con ozono de forma segura y automatizada. Como en el resto de los casos, los equipos  son asequibles, funcionan con un mínimo consumo energético y no precisan recambios.

El único mantenimiento necesario consiste en una supervisión regular que llevan a cabo expertos para confirmar que todo funciona de forma adecuada. Por lo tanto, no suponen un trabajo extra para el personal del restaurante. Muy al contrario, los trabajadores se beneficiarán de un ambiente más saludable que se traducirá en un mayor rendimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *