Purificadores de aire para mejorar la calidad del aire que respira tu familia

Purificador de aire con ozono

Los purificadores de aire domésticos han alcanzado un nivel de eficacia excepcional, que nos proporciona resultados prácticamente profesionales, rápidos y duraderos a la hora de limpiar ambientes interiores.

Entre las modernas tecnologías que incorpora, el ozono juega un papel clave gracias a su gran efectividad en desinfección ambiental y eliminación de olores, si bien su actuación está pensada para trabajar de forma conjunta. Sin embargo, ello no impide que también podamos utilizarlo por separado en momentos puntuales, por ejemplo a la hora de combatir pestilencias y lograr una contundente desinfección del aire.

Junto a los filtros Hepa, filtros de carbón activo, rayos ultravioleta e iones, el ozono ya se incorpora en los modernos purificadores de aire para así conseguir un ambiente completamente higienizado de forma inocua.

Como hemos apuntado, las tecnologías pueden trabajar de forma aislada o conjunta, con la gran ventaja de poder beneficiarnos de forma selectiva de sus distintas tecnologías. Es así como podemos llevar a cabo una actuación estratégica que se ajuste a nuestras necesidades, ya sean de eliminación de malos olores o de mantenimiento general de la calidad ambiental como de prevención de síntomas alérgicos, pongamos por caso.

El ozono de los purificadores de aire con ozono se integra a la perfección en la actuación conjunta que realizan estos equipos con el objetivo de lograr una purificación integral. Ello supone, entre otros beneficios, una limpieza que combate tanto la contaminación orgánica como la inorgánica, incluyendo malos olores y compuestos alergénicos de todo tipo.

Virus, bacterias, mohos, partículas químicas, malos olores, polen, polvo, ácaros, pelos de mascota y cualquier otra suciedad se erradica en un porcentaje que roza el cien por cien mediante la generación de iones, de rayos UV, la actuación de los filtros y la generación de ozono.

Al activar el generador de ozono, se oxidan los contaminantes presentes en la atmósfera, desde microorganismos hasta partículas alergénicas y polución de cualquier otra clase. No en vano, el ozono acaba con la polución indeseable en nuestro hogar, propiciando un entorno saludable, sin residuos, que se verá potenciado a través de la actuación conjunta del resto de las tecnologías.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Un comentario en “Purificador de aire con ozono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *