Ionizadores vs Ozonizadores

Purificadores de aire para eliminar el polvo de tu hogar

El polvo se puede encontrar sobre la mayoría de las superficies, es trasportado por el aire y se deposita en todo el hogar, tanto muebles como las diminutas partículas que se quedan dispersas en el aire, convirtiéndose en focos de alergias al polvo, polen y ácaros, siendo necesaria la limpieza del polvo.

La mejor forma para eliminar el polvo de las superficies es utilizar una aspiradora que permite acumularlo para luego ser eliminado correctamente o el uso de paños especiales para atrapar el polvo de las superficies.

El inconveniente que tiene la utilización de paños lleva a que el polvo se moviliza entre diversas superficies dentro del hogar, desencadenando una crisis alérgica en personas con una predisposición a padecerla.

El polvo ingresa por la vía respiratoria y desencadena una reacción exagerada con gran cantidad de estornudos, tos, ojos rojos y un resfrío constante. Se deben utilizar varios medicamentos para tratar una crisis de alergia al polvo. La mejor forma de prevenir una alergia al polvo es en eliminar la sustancia desencadenante del hogar.

Eliminar el polvo que queda suspendido en el aire de las casas y espacios cerrados es una tarea casi imposible, pero existe actualmente tecnología que contribuye a disminuir la dispersión del polvo.

La utilización de purificadores de aire en el hogar permite contribuir a eliminar el polvo, especialmente el que se encuentra en suspensión en el aire de los diversos ambientes.

El gas ozono producido de forma permanente permite eliminar de las partículas de polvo, bacterias, virus y hongos que flotan en el aire, de esta manera se va produciendo una desinfección progresiva del hogar. Con la utilización de purificadores de aire las personas alérgicas tendrán menor cantidad de crisis en el año y una mejor calidad de vida.

Un comentario en “Purificadores de aire para eliminar el polvo de tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *