Esterilizador de c epillos dentales familiar

Esterilizador de cepillos portátil para una salud bucodental

La limpieza bucodental sistemática es clave a la hora de conseguir una higiene oral adecuada, pero para hacerla efectiva hemos de realizar un correcto cepillado varias veces al día, por lo que un esterilizador de cepillos portátil nos facilitará la labor cuando nos encontremos fuera de casa.

Ya sea que nos encontremos en el trabajo, en casa de un amigo, en un restaurante, de picnic o de viaje, lo cierto es que no siempre es fácil llevar con nosotros la crema dentífrica y el cepillo de dientes para conservar nuestros dientes sanos.

No hacerlo de forma excepcional no entraña riesgos, está claro, y todos podemos tener un olvido sin mayores consecuencias, pero cuando convertimos en rutina la falta de higiene dental, la cosa cambia. Entonces se impone buscar soluciones que nos ayuden a cumplir con las recomendaciones básicas de los expertos, que aconsejan lavarse los dientes de forma habitual.

Una forma fácil y segura de llevar con nosotros el cepillo de dientes es introduciéndolo en el bolso, maleta o teniéndolo siempre listo en el lugar de trabajo dentro de un estuche esterilizador de cepillos especialmente diseñado para tal fin. Se trata de un dispositivo de diseño compacto que nos sirve como portacepillo mientras lo mantiene en perfecto estado de conservación, esterilizado y listo para su uso.

La limpieza del cepillo tras varios usos, qué duda cabe, es fundamental para que el cepillado sea beneficioso, y no acabe provocándonos una infección por de hongos, bacterias o virus, que podrían contaminar los cepillos a través del aire o por el mismo contacto con nuestra boca. Es por ello que el uso de los esterilizadores de cepillos dentales constituyen una solución segura y eficaz, de fácil manejo para situaciones de mayor riesgo a la hora de introducir un cepillo en nuestra boca, como pueden ser las creadas durante un viaje o en cualquier lugar fuera de nuestro hogar, por ejemplo los baños públicos o, sencillamente, ajenos.

Simplemente hemos de guardar el cepillo en la caja para activar de forma automática una acción germinicida producida por rayos ultravioletas que logran esterilizar los cepillos con una eficacia certificada del 99, 99 por ciento.

En él podemos guardar cepillos mantuales, eléctricos e interdentales, funciona con pilas pequeñas , es pequeño y compacto, por lo que resulta fácil llevarlo con nosotros si vamos a pasar el día fuera o, todavía con mayor razón, si vamos a hacer algún viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *