Ozonizadores para eliminar olores de animales en casa

Cómo eliminar olor a pis de gato

El ozono puede ayudarnos a eliminar el molesto y persistente olor a pis de gato en el hogar. Su poder desinfectante nos asegura la eliminación de hedores y también de huellas para evitar nuevas micciones.

Muchos dueños de gatos se enfrentan a un serio problema cuando su adorable minino comienza a marcar la casa al llegar a la madurez sexual (en torno a los seis meses de edad) o en caso de realizar micciones por protesta o enfermedad.

¿Qué hacer si nos encontramos una almohada, una alfombra o una silla meadas? ¿Cómo quitar los malos olores? Lo mejor es lavar el lugar manchado con agua suficiente para drenar el tejido, hasta conseguir suavizar el olor. Pero no siempre acaba por eliminarse, perdurando para el agudo olfato del animal, que reconoce su olor y puede volver a marcarlo repetidas veces.

La solución más segura e inofensiva para el animal, para el medio ambiente y para nosotros pasa por el uso de un generador de ozono. En concreto, la ozonización del agua evita utilizar productos químicos de limpieza y nos permiten ahorrar agua con una eficacia sorprendente, que acaba con los olores gracias a la destrucción de sus bacterias y demás compuestos malolientes.

El potencial desodorizador del ozono elimina los olores da pis de gato, bien poniendo a remojo el tejido manchado con agua ozonizada en un lavado a mano o a máquina.

Disolver este gas en agua purifica la prenda gracias a la descomposición de las partículas que provocan el característico hedor y a su posterior transformación en oxígeno. De este modo, la prenda queda limpia, sin rastro de olores a detergentes que puedan animar al gato a volver a marcarla para superponer a ellos su olor.

Igualmente, cualquier superficie manchada con pis puede limpiarse con un ozonizador de agua. Tengamos en cuenta que el poder limpiador del ozono tiene una duración máxima de 25 minutos, por lo que el agua ha de generarse in situ y utilizarse durante este tiempo. Además, se trata de unos dispositivos económicos, por lo que el precio del generador de ozono no representa un problema para su adquisición.

Como medidas preventivas, hay que esterilizar al animal cuanto antes para evitar el marcaje hormonal. Igualmente, hemos de extremar la higiene del arenero y descartar problemas médicos, pues diversas patologías, la ansiedad por problemas de convivencia o falta de movilidad en animales ancianos puede llevarles a realizar micciones en lugares no adecuados.

Podemos garantizar que con un generador de ozono de aire de Ozonohogar.com se consiguen eliminar el 99,9% del olor a pis de gato.

2 comentarios en “Cómo eliminar olor a pis de gato

  1. Buenos días:
    Mi problema consiste en que que tengo unos armarios roperos que reciben poca ventilación y normalmente hay malos olores.

    Las medidas donde se encuentran los armarios roperos son:
    Largo 26 cm.
    Ancho 10 cm.
    Alto 24 cm.

    Ruego me envíen información sobre el aparato adecuado para eliminar los olores así como precio y plazo de entrega para el mismo.

    Quedando a la espera de sus noticias, que pasen un buen fin de semana,
    Roberto Serna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *