Desinfección de aire por ozono

Desinfección de aire por ozonoLa desinfección de aire por ozono consigue niveles de máxima higiene atmosférica con una eficacia que satisfará todo tipo de necesidades. Bastará con una buena elección del equipo ozonozado para obtener una calidad ambiental a la carta.

Los cañones de ozono son equipos de alta potencia, idóneos para su uso a la hora de llevar a cabo un tratamiento de choque que renueva la atmósfera y las superficies con las que entra en contaco en tan sólo unos minutos. Es por ello que son dispositivos muy demandados en hoteles, restaurantes, comercios o naves de almacenaje, pongamos por caso, entre otros espacios interiores que requieren de una limpieza periódica saludable que resulte tan práctica como eficaz.

Existe una amplia variedad de generadores de ozono que lo inyectan en el aire en las cantidades exactas, con un funcionamiento automatizado que resulta cómodo y evita destinar recursos o tener preocupaciones, pues su mantenimiento también resulta sencillo y, en todo caso, estará controlado por profesionales expertos.

Otros equipos realizan tratamientos automatizados en continuo, ya sea para purificar la atmósfera de una sala blanca, de un comedor, de la cocina de un restaurante, de una cámara frigorífica o de cualquier otro espacio que requiera un control.

Recordemos que el ozono higieniza el aire de un modo integral, con una limpieza que elimina olores y polución de todo tipo de forma totalmente inofensiva para las personas y el entorno. Esta doble ventaja que suma eficacia e inocuidad hace que su uso sea versátil a través de distintos modelos diseñados para uso profesional e industrial, además de los populares aparatos domésticos.

Los purificadores de aire también son aparatos de gran eficacia a la hora de desinfectar el aire. En concreto, los equipos profesionales incorporan una inteligente combinación de tecnologías especializadas en la depuración del aire. Además de la tecnología del ozono o de la emisión de iones trabajan con filtros Hepa o de carbón activo y con rayos ultravioleta para un resultado excepcional. En cualquier caso, la calidad del aire será la deseada siempre que la elección del aparato sea adecuada, ya sea recurriendo a generadores de ozono o a purificadores de aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *