Máquinas de ozono para agua

Máquinas de ozono para aguaLas máquinas de ozono para agua tienen la gran ventaja de llevar a cabo una ozonización que puede modularse en función de prácticamente todas las necesidades que se tengan en el entorno industrial o profesional.

Los consabidos beneficios del ozono en lo referente a desinfección de superficies y ambientes con efecto desodorizador se traducen en un trabajo inigualable cuando esa superficie es el agua, cuya limpieza puede obedecer a muy distintos fines. Ya se trate de agua potable o residual, de una red de agua interna o de aguas almacenadas en tanques o en cualquier otro espacio como piscinas o fuentes, pongamos por caso, el ozono nos brindará la solución perfecta para una purificación que permita un uso o mantenimiento idóneos.

Si el agua sirve para una actividad de lavado, esa agua ozonizada será perfecta para el lavado de superficies o alimentos sin necesidad de utilizar desinfectantes ni producto químico alguno. Bastará con la aplicación del agua tratada para obtener una desinfección más de 3.000 veces superior a la de las lejías o limpiadores basados en cloro, a lo que añadiremos una inocuidad total como gran ventaja a la hora de respetar la salubridad del entorno y del propio alimento.

El control de posibles virus, bacerias y aparición de mohos también se controla con garantías inyectando la dosis exacta de ozono en el agua, de nuevo con grandes ventajas terapéuticas, cosméticas y de higiene en entornos deportivos o de ocio como piscinas o balnearios. Otro uso extendido se refiere a la alimentación de lavadoras o lavavajillas en restaurantes o lavanderías.

En el caso de estanques o fuentes que pudieran tener peces, aves u otra fauna, así como plantas, el agua ozonizada será de gran interés para controlar el espacio de cara a una seguridad pública, así como para el cuidado de las especies. De hecho, la ozonización del agua se utiliza también para mejorar la calidad biológica de lagos o aguas en entornos naturales, siendo igualmente de gran utilidad para el vertido responsable de aguas residuales tras su uso en industrias.

En cualquier caso, encontraremos el generador de ozono adecuado para garantizar la funcionalidad requerida, pudiendo incluso diseñarse dispositivos a la medida de las necesidades. Igualmente, en todos los casos los aparatos serán eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *