Generador de ozono portátil

Generador de ozono portátil

Un generador de ozono portátil puede ser de gran utilidad en entornos profesionales o industriales. Sus prestaciones nada tienen que envidiar a las de otros generadores de mayor peso y tamaño pues, entre otras cosas, la clave para lograr la eficiencia y, en suma, para obtener los mejores resultados requiere realizar la elección adecuada del equipo adecuado para uno u otro fin.

Los equipos de ozono especializados en tratamientos de desinfeción en la industria alimentaria pueden adoptar la forma de generadores de ozono, ozonizadores o, por ejemplo, esterilizadores de cuchillos.

Dentro de cada sección encontramos, a su vez, un amplio catálogo de equipos diseñados para los más variados usos, siendo también posible la fabricación de un aparato a la medida de necesidades más específicas.

El generador de ozono portátil es uno de los equipos portátiles de uso profesional de mayor uso por su gran eficacia en desinfección de ambientes interiores, que permite la eliminación de olores y agentes contaminantes de todo tipo, desde virus, bacterias u hongos hasta compuestos inorgánicos igualmente perjudiciales para la salud.

La ozonización del agua también se puede llevar a cabo con aparatos portátiles, como el desinfectador de fuentes, un aparato compacto de fácil uso especialmente concebido para higienizar fuentes de agua.

La gama de equipos ozonizadores abarca muchos otros aparatos, algunos de ellos duales, es decir, capaces de eliminar malos olores y agentes contaminantes de medios acuosos y también del aire. En este aspecto, también los purificadores de aire más eficaces permiten su traslado con facilidad.

Desinfectar los tejidos también es posible mediante un equipo portátil que acaba con agentes patógenos y polución en general de los tejidos, facilitando la limpieza de ropa de cama, almohadas, colchones y ropa, por lo que resulta idóneo para limpiar e higienizar entornos hoteleros, colegios mayores, residencias u hospitales.

Los esterilizadores de cuchillo, por último, están especialmente diseñados para su uso en pequeñas y grandes industrias alimentarias, carnicerías o, por ejemplo, panaderías, comedores, cocinas de restaurantes y bares. Con capacidad para varios cuchillos y tijera, mantienen los utensilios de corte esterilizados y listos para utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *