Generadores de ozono en ambientes interiores

Uso de generadores de ozono en gimnasios

Las numerosas ventajas de utilizar un generador de ozono en lugares como los gimnasios son más que evidentes ya que estos lugares, al ser sitios donde confluye mucha gente para hacer ejercicio, se convierten en estancias con ambientes muy cargados y con olores bastante desagradables. Un generador de ozono transforma todo este aire viciado reemplazándolo por un aire puro, muy similar al que se puede respirar en un lugar abierto, resultando por tanto beneficioso tanto para el aparato respiratorio como para lograr un mejor esfuerzo físico.

El ozono es en sí oxígeno enriquecido que desodoriza, clarifica, esteriliza, oxigena y descontamina tanto el aire como el agua, por lo que su uso en los vestuarios, duchas y baños de los gimnasios está perfectamente indicado.

El ozono logra una completa desinfección de todo tipo de microorganismos y contaminantes, incluidas las bacterias, microbios y hongos que se pueden encontrar en estas estancias de los gimnasios, además elimina cualquier olor de una manera radical y completamente eficaz, impidiendo que vuelva a reproducirse el causante de dicho mal olor.

Las salas donde se practica cualquier tipo de ejercicio, es donde dicho olor cobra un mayor protagonismo, siendo la principal causa que lo provoca el sudor corporal que es el resultado de dichos ejercicios. Por otra parte, la carga electrostática que provocan los usos de los aparatos de la gimnasia, provocan también un ambiente bastante enrarecido que hace que en ocasiones los deportistas sufran de calambres.

De igual manera en estos espacios se consumo mucho mayor oxígeno de lo habitual y se espira mayor CO2 que no ayuda para nada en la práctica del ejercicio que se esté llevando a cabo. Para todas estas situaciones, resulta fundamental la utilización de un generador de ozono que hará que las horas deportivas resulten mucho más saludables, ya sea en el momento en que se estén llevado a cabo, como posteriormente.

Por otra parte, en las saunas, aunque son fabulosas para eliminar todas las toxinas del cuerpo gracias a la sudoración de éste, existen ciertos microorganismos que residen en las gotas de agua y que pueden llegar a generar un problema de contagio. El ozono consigue eliminar todos estos microorganismos por lo que el uso de las saunas se convertirá en una experiencia completamente saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *