Eliminar malos olor en los baños con ozonizadores

El ozonizador: un potente destructor de oloresPor mucho que intentemos acabar con el mal olor del baño, si hay una ventilación deficiente o problemas de humedades, nuestro empeño será una batalla perdida a menos que contemos con la tecnología del ozono para desodorizarlo.

Desafortunadamente, las palabras olor y baño suelen ir unidas en demasiadas ocasiones. Sin embargo, no debemos resignarnos a soportar un ambiente cerrado cargado de malos olores que resultan tan molestos como peligrosos para la salud.

La tecnología del ozono es una solución redonda en todos los casos, ya sea mediante la disolución de este gas natural en el aire o en el agua. Ambos métodos son eficaces para acabar con olores y microbios de todo tipo, si bien su uso complementario será el más recomendable para maximizar los resultados.

Instalar un generador de ozono doméstico en el cuarto de baño será una idea efectiva para un uso programado que realice un tratamiento automático de forma regular y también para actuaciones puntuales (manuales) en cualquier momento.

El simple contacto del ozono con el aire del aseo activará una desinfección de gran poder de oxidación en toda la atmósfera. Es, efectivamente, mediante un proceso de oxidación como el gas ozono lleva a cabo una desinfección y desodorización en profundidad, con resultados cercanos a la esterilidad.

La calidad ambiental obtenida hará desaparecer olores procedentes de cañerías, de humedades o, por ejemplo, del uso cotidiano del inodoro. Apreciaremos una gran diferencia si se trata de un espacio interior con una ventilación deficiente, si bien resulta conveniente de igual manera en cualquier otro caso.

La ozonización del agua obtenida a través de un equipo instalado en la misma alcachofa de la ducha o por medio de otro dispositivo independiente, prevendrá la aparición de mohos mediante la habitual limpieza del baño.

En el aspecto técnico, los ozonizadores de hogar  son equipos de gran duración, mínimo gasto energético, nulo mantenimiento, uso sencillo y un precio al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *