ozonizador de aire

Combatir alergias al polen con purificadores de aire en el hogar

Los purificadores de aire son unos equipos electrónicos de última generación que nos ayudan a eliminar pólenes, esporas y demás alérgenos, permitiéndonos conseguir una atmósfera limpia que nos permita respirar a pleno pulmón en cualquier recinto.

Se trata de unos equipos que suman varias tecnologías (filtros Hepa, de titanio, carbón activado, luz ultravioleta, generador de iones negativos y de ozono, etc.) y que por ello están indicados en caso de alergia al polen, al polvo, a los ácaros o a cualquier otra partícula que polucione el ambiente en lugares cerrados, como la casa o el área de trabajo.

Son equipos diseñados para combatir y solucionar problemas de alergias, proporcionando un aire de calidad gracias a la una pre-filtración del aire y a la combinación de varios filtros posteriores eficaces frente a partículas de tamaño muy reducido, devolviendo un aire ionizado, limpio y oxigenado.

Su función, por lo tanto, es filtrar el aire de forma constante y capturar polen, esporas, moho, ácaros, pelo de mascotas, humo de tabaco, así como olores indeseables, bacterias y virus. Es decir, todos aquellos compuestos orgánicos e inorgánicos que ensucian el aire que respiramos y resultan potencialmente alergénicos.

Gracias a su gran capacidad de retención de todo tipo de partículas no sólo hacen desaparecer de la atmósfera los elementos que producen alergias, un trabajo en el que están especializados. Además, también purifican el aire y nos proporcionan un bienestar propio de un lugar limpio, confortable, oxigenado, donde da gusto estar ya sea descansando, trabajando o realizando cualquier otra actividad cotidiana.

La elección del dispositivo adecuado para cada lugar precisará del asesoramiento experto de distribuidores o fabricantes para reducir al máximo los molestos síntomas de la alergia primaveral. Sin duda, una adecuada elección aliviará problemas respiratorios típicos de este tipo de alergia, como la rinitis, conjuntivitis o la sinusitis, entre otros posibles reacciones de nuestro organismo.

Su uso reducirá nuestra necesidad de medicación, en caso de estar tomándola, y del mismo modo eliminará malos olores y ayudará a acabar con los microbios y otros alérgenos como el polvo o los ácaros. Al hacer innecesaria la utilización de ambientadores químicos, refuerzan la reducción de los síntomas alérgicos, que se agravarían con la aplicación de estos aromas sintéticos tan poco saludables.

Un comentario en “Combatir alergias al polen con purificadores de aire en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *