Ozonizadores: Cómo quitar olores

Eliminar malos olores en el baño

El mal olor en el baño será cosa del recuerdo en cuanto realicemos el primer tratamiento con ozono. La pureza ambiental lograda en tan sólo unos minutos nos permitirá poder disfrutar de una atmósfera limpia y libre de pestilencias sin efectos secundarios de ningún tipo.

Muy al contrario, la ozonización ambiental de baños compartidos en bares, restaurantes, discotecas, urinarios públicos o en oficinas, pongamos por caso, nos permitirá disfrutar de una limpieza profunda que acabará con pestilencias de todo tipo.

De hecho, gracias al proceso de ozonólisis eliminamos olores, partículas nocivas presentes en el aire y evitamos la aparición de mohos y esporas, frecuentes en ambientes húmedos como el del cuarto de baño.

El uso de generadores de ozono siempre será mucho más eficaz y recomendable que el empleo de limpiadores químicos o ambientadores. Los pretendidos efectos absorbeolores de algunos ambientadores, en realidad no son sino una sobrecarga más para un ambiente ya de por sí enrarecido.

La mejor solución siempre será la más natural e inocua, lo que convierte al ozono en una perfecta herramienta para mantener a raya los olores en los cuartos de baño, especialmente en los que suelen utilizarse de forma intensiva.

Incluso en cuartos de baño donde se emplean limpiadores de olores agresivos, el ozono minimiza sus olores, que no dejan de ser una fuente de insalubridad más en el cuarto de baño.

Otro de los usos del ozono es el control y prevención de manchas de humedades en paredes, suelos y demás superficies del cuarto de baño. Simplemente con tratamientos de aire y/o agua ozonizada lograremos grandes resultados si la causa es una deficiente ventilación.

También serán de gran ayuda en el caso de que éstas provengan de un fallo en la arquitectura o de una avería en las tuberías, aunque en estos casos conviene atacar el problema de raíz si fuera posible.

La limpieza general del cuarto de baño con agua ozonizada es otra eficaz manera de controlar microorganismos y olores en general, una forma idónea de complementar la desinfección ambiental llevada a cabo mediante una programación que automatice su activación.

Un comentario en “Eliminar malos olores en el baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *