Generador de ozono

Ozonizador de aire para eliminar malos olores en el hogar

Los malos olores en el hogar son mucho más frecuente de lo que pensamos. Se trata de algo que poco tiene que ver con la higiene o la falta de limpieza ya que los malos olores pueden provenir de tuberías, paredes húmedas o por la poca ventilación de un espacio.

Para eliminar los malos olores en el hogar, lo ideal es contar con un ozonizador de aire que sea capaz de neutralizar esos olores. El ozono gracias a su componente de oxidación termina con las partículas que transmiten los malos olores y con todas aquellas que transportan virus, bacterias y microorganismos capaces de causarnos enfermedades como alergias, gripe o resfriados.

Un ozonizador de aire trabaja desde el primer momento en el que se instala y el tiempo y frecuencia del tratamiento depende de la causa de los malos olores en el hogar, no se utiliza igual si es por que hay fumadores en el hogar o si hay animales de compañía, o si simplemente es para tener un aire más limpio.

Los ozonizadores de aire también es muy útil si los malos olores provienen porque tenemos mascotas en casa o existen personas fumadoras en el hogar.

Los ozonizadores de aire vienen en varios tamaños. Son completamente silenciosos por lo que pasarán desapercibidos para el resto de los habitantes y cuentan con temporizadores para determinar en qué intervalo de tiempo queremos que funcione. Por si fuera poco no contaminan y su gasto de energía es casi nulo. Su precio es muy accesible.

La diferencia de un ambiente agradable dará sensación de bienestar al eliminar definitivamente los malos olores en el hogar.

2 comentarios en “Ozonizador de aire para eliminar malos olores en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *