Uso de ozono en la cadena de producción de alimentos

Lavado de verduras con ozonizadores de agua

Desinfectar las verduras es una prioridad para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia. Gracias al uso de ozonizadores de agua es posible realizar un lavado de calidad que nos garantiza que esos alimentos no nos transmitirán ningún tipo de enfermedad al ingerirlos.

Las verduras que se lavan con generadores de ozono de agua se liberan todos los gérmenes, plaguicidas, suciedades y bacterias que puedan traer desde el momento en el que se cultivan o que puedan haber obtenido en la cadena de manipulación que sufren hasta el momento en el que llegan a nuestra casa.

El funcionamiento es muy sencillo ya que los ozonizadores de agua son de fácil manejo y pueden ser utilizados por cualquier persona en el hogar. Además, el agua ozonizada puede ser utilizada para lavar parte de la vajilla, paredes y cualquier otro objeto que se desee.

El ozono con su poder de oxidación es capaz de destruir todas las bacterias y virus que se encuentren en el agua purificándola por completo, por eso es que el lavado de verduras con ozonizadores de agua garantiza la eliminación por completo de este tipo de partículas.

Los ozonizadores de agua no generan ningún tipo de sonido y pueden encontrarse en diversos diseños en donde habrá una variación en cuanto a la potencia que utilizan y a algunas características aunque el objetivo y la forma de trabajar será siempre la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *