Desinfección de transporte público con cañones de ozono

Generadores de ozono en el lavado de coches

Los coches suelen acumular muchos olores en su interior, ya que estos se van impregnando en los tejidos y luego no son eliminados correctamente. Los generadores de ozono en el lavado de coches son excelentes para destruir de forma permanente los olores existentes en el aire interior.

El uso adecuado de los generadores de ozono en el lavado de coches hace que el ambiente interior se purifique por completo; esta purificación no es algo temporal, como ocurre en el caso de la utilización de ambientadores, incapaces de eliminar los olores y desinfectar el ambiente, y que además, al utilizar productos químicos, resultan contaminantes usados en grandes cantidades.

Por otro lado, los generadores de ozono son portátiles, por lo que su manejo es muy sencillo. El tiempo de utilización de los generadores suele ser de unos 30 minutos, y sus resultados se ven al instante, ya que las moléculas se van destruyendo y así logran la desinfección final del aire interior.

Las tapicerías del vehículo tratado con ozono estarán desinfectadas y desodorizadas, y volverán a su estado casi original. Además, el uso de los generadores de ozono en la limpieza de coches no contamina el medio y, por lo tanto, no sólo se estará purificando el ambiente del coche sino que se evitará el uso de agentes químicos que pudieran causar algún daño externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *