Desinfección de transporte público con cañones de ozono

Eliminación de olores en habitaciones de hotel con un cañón de ozono

¿Para eliminar los olores de las habitaciones de un hotel es necesario un cañón de ozono, o sirve con un generador portátil de uso no industrial?

En primer lugar podemos describir de forma sencilla y clara que un cañón de ozono es un equipo de alta generación que emite a la atmosfera de la habitación a higienizar este gas, el ozono. En segundo lugar, elimina los olores gracias a la emisión de ozono y lo hace de forma rápida e inocua, por lo que en escasos minutos tenemos un ambiente libre de olores y, lo que es más importante, saludable y desinfectado. Algo fundamental en cualquier habitación de hotel.

Con el cañón de ozono se efectúa un tratamiento de choque con el que se desinfecta y desodoriza cada habitación en tan solo unos minutos. Para el siguiente huésped la sensación de la que disfruta en los hoteles donde se utiliza este sistema es que estrena la habitación,        ¡que agradable sensación! Gracias a este sistema no sólo es una sensación sino que pasa a ser una realidad, pues nos garantiza una habitación desinfectada y desodorizada.

Su uso no se limita a las habitaciones de los hoteles, se utiliza también para el resto de las estancias, hall, salas de conferencias, restaurante. De forma muy sencilla y con tan solo un aparato por planta, los buenos resultados están más que garantizados, siendo un sistema cada vez más en auge en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *