Eliminación de olores en ambientes interiores

Eliminación de olores en ambientes interiores con ozono

Los malos olores pueden venir de muchos lugares. Ya sean generados por el aire acondicionado, por la necesidad de una mejor higiene o porque simplemente están impregnados en superficies y textiles, a veces parece que son imposibles de quitar.

Los olores se deben a distintas moléculas volátiles que, si no se rompen definitivamente, seguirán allí flotando durante largo tiempo. Una buena forma de eliminar malos olores en interiores son los generadores de ozono.

El ozono es uno de los componentes más potentes a la hora de eliminar moléculas aromáticas causantes de olores desagradables, así como todos aquellos microorganismos que se pueden encontrar en el aire. A través de la emisión de ozono, se rompen las moléculas existentes en el aire, haciendo que se elimine el olor de forma rápida y segura.

El ozono es un gas sin efectos secundarios y no contaminante para el medio.

Existen distintos tipos de generadores de ozono. Para determinar cuál es el más adecuado para cada caso, es recomendable hacer un estudio previo en el que se constate de dónde provienen los malos olores. Así, podrá elegirse entre generadores de ozono clásicos o especiales para aires acondicionados si es que viene de allí el olor. Cualquier tipo de generador de ozono cumple con la función desinfectante que, al eliminar los microorganismos y los malos olores, previene todo tipo de enfermedades que derivan de un aire contaminado.

Con el uso del ozono obtendrá un ambiente limpio y puro cualquiera sea el tamaño de su espacio. El uso de estos generadores es muy frecuente en los ambientes más propensos a la aparición de malos olores o a concentración de aire contaminado, como los gimnasios, espacios públicos de restauración, colegios, centros deportivos o negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *