Ozono en la limpieza de aire acondicionado

Ozono en la limpieza de aire acondicionado

Limpiar los conductos del aire acondicionado con un biocida tan potente como el ozono es indispensable si queremos tener la certeza y tranquilidad de que ni en los conductos ni en la maquinaria van a quedar restos de bacterias dañinas u otros posibles microorganismos patógenos. Garantizar la limpieza del aire acondicionado es algo que pocos productos pueden hacer.

Uno de los peligros de las máquinas de aire acondicionado es el hecho de que continuamente están recogiendo aire del exterior, que arrastra consigo incontables partículas, para introducirlo dentro de nuestra casa o local. Dado que no podemos conocer cada uno de los microbios que van a traer estas partículas a nuestro ambiente, necesitamos un desinfectante como el ozono que pueda darnos la certeza de eliminar cualquier agente biológico que se introduzca y que resulte potencialmente peligroso.

El ozono es el biocida que tiene mayor capacidad de desinfección, y por ello es ideal para la limpieza del aire acondicionado. Su otra ventaja fundamental la constituye el hecho de ser un elemento gaseoso. A diferencia de otros productos de limpieza, no flota en el aire, sino que él mismo es un gas y se integra en él. De esta manera podemos estar seguros de la capacidad del ozono para llegar a todos los rincones de los conductos del aire acondicionado.

Esta doble garantía es la mejor base para escoger el ozono como el producto de limpieza ideal para los aparatos de aire acondicionado, pues precisamente en aquellos lugares de difícil acceso donde otros desinfectantes no consiguen llegar, donde se concentran y anidan los hongos, virus y bacterias peligrosos para la salud, el ozono lleva a cabo su acción desinfectante con eficacia.

Tras la limpieza con ozono, su máquina de aire acondicionado será un elemento seguro para su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *