Tratamientos de desinfección con ozono

Generadores de Ozono en la desinfección de vehículos de alquiler

La tecnología del ozono permite una desodorización y desinfección profundas en el interior de los vehículos,  logrando una eficacia de modo automatizado gracias a ozonizadores discretos y programados para que el ambiente nos resulte confortable en todo momento.

En efecto, además de utilizarse en los vehículos privados, los generadores de ozono son una herramienta imprescindible si deseamos conservar higienizado el aire interior en medios de transporte público como autobuses, taxis o también en coches de alquiler.

Con el ozono eliminamos suciedades, partículas alergénicas, patógenos y los malos olores de superficies y de la atmósfera causados por el humo del tabaco, moho, animales, comida, limpiadores químicos o cualquier otra cosa.

Su acción desodorante también acaba con los malos olores producidos por el mal estado de los conductos del aire acondicionado o del climatizador. Tanto mediante una limpieza profunda de los mismos como con el uso de cañones de ozono como tratamiento de choque, obtendremos resultados de gran eficacia que posteriormente mantendremos con el uso regular de generadores de ozono.

Los beneficios para la salud y el bienestar de pasajeros, conductores o de los usuarios en general se observan desde el mismo momento de acceso al interior del vehículo y a lo largo de su permanencia en él, día tras día.

En concreto, mediante el proceso conocido como ozonólisis, el ozono descompone partículas orgánicas e inorgánicas perjudiciales presentes en el aire o en las distintas superficies, haciéndolas desaparecer en minutos. Tras hacerlo, vuelve a convertirse en oxígeno, sin más.

En el caso de los coches de alquiler, la tecnología del ozono mejora la calidad del servicio no sólo para aumentar la satisfacción durante su uso, sino también a la hora de mantenerlo y volverlo a ofrecer a nuevos clientes.  No en vano, el ozono es un gas natural que ofrece todas las garantías a la hora de purificar el aire que respiramos, ya que su actuación no tiene efectos secundarios de ningún tipo.

En suma, gracias a una primera aplicación del ozono de forma profesional y al funcionamiento de un pequeño ozonizador, después, obtenemos un método sencillo, rápido y eficiente para que el interior de los coches sean espacios saludables, confortables y libres de olores de toda clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *