Ozonizadores para eliminar olores de animales en casa

Eliminación de olores de animales

Los olores de los animales pueden resultar realmente molestos en el ámbito doméstico. Por mucho que cuidemos su higiene y limpiemos el entorno, su erradicación es especialmente difícil, sobre todo cuando nuestra intención es conseguir un ambiente saludable y purificado.

En efecto, ya se trate de perros, gatos, conejos, pájaros, hamsters, tortugas o serpientes, pongamos por caso, todos ellos tienen unos olores característicos que acaban por resultar desagradables en el espacio que compartimos con ellos. No tanto por su simple presencia, sino más bien por sus distintos hábitos de comportamiento o, también, por el uso de detergentes químicos que provocan mezclas de olores y, finalmente, impulsan a los animales a marcar con insistencia.

Igualmente, la convivencia con animales en casas de reducidas dimensiones también dificultan los ambientes limpios, libres de olores, sobre todo si somos muchos en casa y llevamos un estilo de vida moderno, en el que siempre hay poco tiempo para todo.

Así, cuando la ventilación y limpieza habituales no nos permiten conseguir un ambiente fresco, se recomienda reforzar la higiene con el uso del ozono y de equipos purificadores de aire.

Los purificadores de aire nos sirven para controlar los olores y, de paso, también las alergias, pues limpian el aire de un modo eficaz, desinfectando y eliminando al tiempo las partículas orgánicas e inorgánicas presentes en la atmósfera y en todo tipo de superficies. De este modo, gracias a la suma de tecnologías que interactúan en cada sesión (potentes filtros, rayos ultravioleta y ozono) minimizaremos nuestros síntomas ante el pelo de las mascotas, así como frente a cualquier otra sustancia alergénica, como el polen o los ácaros del polvo.

La suma de tecnologías, así, nos permite afrontar el problema de los olores de un modo intensivo y constante, ya sea con la aplicación de ozono en aire o agua mediante ozonizadores o poniendo purificadores de aire en funcionamiento de forma regular. Su combinación resulta especialmente recomendada para lavar accesorios y realizar la limpieza de la casa, incluso del mismo animal, mediante agua ozonizada, dejando para un uso más esporádico el tratamiento del aire con este gas natural, completamente inocuo para la salud y el medio ambiente. Será el purificador de aire el que nos proporcione un aire fresco e inodoro de forma continua en nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *