Cómo funcionan los ozonizadores

Ozonizador doméstico para un ambiente saludable

La limpieza ambiental que nos proporciona el ozonizador doméstico mini es realmente satisfactoria en cualquier estancia del hogar de pequeño y mediano tamaño. No en vano, el poder oxidante del gas ozono nos brinda una desinfección que acaba con agentes patógenos y con olores en tan sólo unos minutos.

De forma totalmente inocua, el ozonizador doméstico mini nos garantiza un ambiente desodorizado y, al mismo tiempo, libre de contaminación biológica y, por supuesto, también de polución inorgánica, revelándose como una solución perfecta en la desinfección ambiental del hogar.

Basta con un funcionamiento entre 5 y 15 minutos para desinfectar por completo el aire interior, así como todo tipo de mobiliario y objetos que haya en la habitación en el momento de su actuación, que se ha de realizar sin presencia de personas para la obtención de los mejores resultados.

Un ambiente purificado significa  poder respirar de forma confortable un aire limpio y puro, oxigenado, sino también hacerlo con la seguridad de que disfrutamos de una atmósfera sana, sin microorganismos que puedan provocarnos enfermedades (virus, bacterias, mohos, etc.).

Las partículas químicas y, en general, no orgánicas (químicos, compuestos ) también desaparecen, con lo que su actuación conjunta logra con creces el tan buscado objetivo de mejorar la calidad del aire de un modo importante en nuestras casas.Es la remoción de estos elementos nocivos la que, a su vez, elimina los olores mediante la simultánea destrucción de las moléculas que se produce gracias al poder oxidante del ozono, un gas natural que acaba transformándose en oxígeno en el mismo instante en el que deja de actuar.

Olores de toda clase (tabaco, animales, comida, pintura, limpiadores, etc.) quedan perfectamente eliminados, dejando en la estancia el olor propio, natural, lo que también nos evita el uso de peligrosos ambientadores artificiales.

Por lo tanto, el ozonizador doméstico mini es un pequeño electrodoméstico de grandes prestaciones para un hogar sano, en el que no tengan cabida ni las alergias ni los olores molestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *