esterilizador de cuchillos

Limpieza y desinfección con esterilizador de cuchillos

Si existe un dispositivo doméstico para la limpieza profunda de cuchillos y tijeras, ése es el esterilizador de rayos ultravioleta especialmente diseñado para este uso. Se trata de un equipo de tecnología punta que permite un uso distinto de objetos cortantes con toda seguridad de higiene.

Su uso en el hogar permite tener objetos punzantes guardados y a la vez siempre listos para ser utilizados con total garantía de limpieza. No en vano, los rayos ultravioleta le permiten llevar a cabo una limpieza que acaba con el 99,9 de los microbios y otros agentes patógenos, según pruebas realizadas por laboratorios independientes.

Un diseño compacto y una actuación silenciosa en tan sólo unos minutos nos permite disfrutar de un auténtico higienizador de objetos cortantes en casa sin ningún inconveniente. Es más, nos ahorra tener que sumergir las hojas de cuchillos y tijeras en agua hirviendo o en una solución química desinfectante, como se hacía antaño.

Actualmente, esto no es necesario para conseguir los mejores resultados en limpieza y desinfección. Al contrario, la vida se nos ha simplificado gracias a este equipo esterilizador de cuchillos y tijeras, que utiliza los rayos ultravioleta para lograr una higiene total de forma inocua para la salud y para el entorno.

Esta solución moderna, que supera a los antiguos métodos, permite una despreocupada libertad de movimientos en el hogar, pues podemos utilizar las tijeras con total tranquilidad para curar unas heridas tanto como para limpiar pescado o cortarnos el pelo, pongampos por caso. Bastará con higienizarlas durante un breve tiempo en el esterilizador para tener una absoluta tranquilidad al respecto.

El poder desinfectante de los rayos ultravioleta logra este pequeño milagro, que no es sino el resultado de su poder desinfectante. Por lo tanto, el esterilizador de cuchillos, ayuda al tener una cocina limpia, resultando ideal como complemento para la desinfección de utensilios culinarios, pero también, como hemos mencionado, para cualquier otro uso que queramos darle en el hogar.

Así pues, si utilizamos tijeras para otros usos no culinarios, siempre tendremos la seguridad de que están en perfecto estado, sin olores ni restos de alimentos en sus hojas y a la inversa, sin suciedad procedente de otros usos para su utilización en la cocina.  Sin duda, no hay un método mejor ni más sencillo para conseguir un entorno saludable para nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *