Ionizadores vs Ozonizadores

Ionizadores vs Ozonizadores

En la actualidad, así como cada día más existe una creciente tendencia por el amor a las nuevas tecnologías así como hacia las nuevas mejoras aplicadas al bienestar humano, basadas en mejorar la calidad de todo nuestro entorno así como de proporcionarnos ambientes puros y ricos para el desarrollo de toda nuestra actividad en cualquiera de los ámbitos en los que nos centremos, mejorando la calidad de nuestras interacciones y ofreciéndonos un aumento exponencial como resultado final a nuestras actuaciones.

En un era marcada por la contaminación así como el mal uso de muchos de los recursos que el ser humano domina y utiliza para su beneficio personal, hoy abrimos las puertas a una nueva etapa de entendimiento con la naturaleza, una etapa de sostenibilidad donde el ser humano se hace afín con las posibilidades que el medio le presta para sacarle el máximo rendimiento de una forma sostenible y natural, beneficiándose del mismo modo que a su vez que lo deja en las condiciones naturales que posee.

Aspectos e ideas que se nos antojan claves en un futuro muy próximo el cual hoy nos llega hasta nosotros para presentarnos dos conceptos los cuales van íntimamente ligados; Ionización y Ozonización. Con una aplicación muy similar para todo tipo de ambientes, nos llega desde este creciente sector numerosas novedades así como demandas de información, motivo que nos hace pensar cada día en un ser humano más sostenible y acorde con el medio que le rodea. Sus beneficios son innumerables, eficaces contra malos olores, alérgenos, humos…etc así como hacen desaparecer a la gran mayoría de agentes problemáticos los cuales se mantienen en suspensión en nuestros ambientes, eliminando el problema desde la raíz y haciendo que su hogar se mantenga limpio y fresco. Sus diferencias son casi inapreciables, pero su acción se hace notar con creces.

Un ambiente cargado con ozono, se caracteriza por ser un lugar totalmente aséptico, libre de virus, bacterias, humos, alérgenos…etc así como una gran mayoría de agentes perjudiciales para nuestra salud. Su poder es tal que es capaz de eliminar todo tipo de sustancias ajenas a aquella que utilizamos como agua o aire… dejando en perfectas condiciones de uso cualquier tipo de material que entre en contacto con él, siendo totalmente apto para el consumo humano pues no deja residuo alguno, así como no reacciona ante ningún compuesto químico de limpieza o similar.

Un ambiente cargado con iones negativos, se caracteriza por ser un lugar donde la relajación física y mental se hace notoria, mejorando así la memoria y la concentración, disminuyendo la ansiedad, la neurosis  y permitiendo un mejor rendimiento, hecho que se remarca en investigaciones que han recalcado que los iones negativos en un determinado ambiente laboral reducen la segregación de la hormona llamada Serotonina “hormona del estrés” por lo que sus beneficios son visibles

Un comentario en “Ionizadores vs Ozonizadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *