Purificador de aire para asmáticos

Prevención de enfermedades con el purificador de aire doméstico

Disfrutar de una atmósfera saludable en nuestro hogar es un requisito indispensable para la prevención de enfermedades de distintos tipos, especialmente para evitar los contagios, infecciones, alergias y problemas respiratorios. De este modo, si pretendemos lograr un ambiente interior puro y desinfectado, el purificador de aire doméstico se revela como la solución perfecta.

El dispositivo trabaja con una serie de tecnologías de tratamiento de aire como son los conocidos filtros de carbón activado o filtros Hepa, los rayos ultravioleta, el ionizador y el ozono. Sumadas, nos proporcionan equipo altamente eficaz a la hora de brindarnos un ambiente saludable sin efectos secundarios para las personas ni tampoco para el entorno.

Con su uso continuado o puntual, pues el aparato trabaja de forma programada en función de las necesidades concretas que tengamos, combatimos problemas de alergias de sensibilidad al polen, polvo, ácaros, pelos de animales, olores químicos, etc. Pero nos sólo eso, porque además la pureza del aire acelera la cuaración de infecciones como resfriados, gripes o constipados, que a menudo se complican en personas alérgicas.

Las personas convalecientes, ancianas o de cualquier edad, y los bebés y niños, cuyo sistema inmunitario no está desarrollado, también se beneficiarán a la hora de evitar o curar enfermedades. A ello habría que sumar, por otra parte, la subida de defensas que proporciona la sensación de bienestar generada por un ambiente agradable, en el que da gusto estar y respirar.

El purificador de aire doméstico también es un excelente remedio contra el humo del tabaco, que contiene miles de partículas distintas polucionadoras que amenazan nuestra salud por inhalación como fumadores pasivos. Sus tecnologías combaten las atmósferas cargadas de humo y purifican el resultado de un modo completo, sin dejar ni rastro de olores ni de humo en el aire.

En suma, se trata de un equipo que nos permite disfrutar de un aire sano y desinfectado gracias a la versatilidad del aparato, concebido para ofrecernos una funcionalidad adaptada a cada momento o necesidad en estancias de hasta 50 metros cuadrados. Su programación y sus distintas velocidades son una herramienta de inestimable valor en el tratamiento del aire de un modo integral que erradica agentes patógenos de todo tipo, incluyendo compuestos orgánicos e inorgánicos que puedan resultar nocivos.

No en vano, su exigente purificación del aire interior permite un 99,99 por ciento de eficacia, probada en laboratorios independientes. Sin duda, toda una solución para preservar la salud de la familia en cada momento y situación.

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *