Purificador de aire para asmáticos

Controlar los síntomas de las alergias

Cuando nuestro cuerpo reacciona de una manera excesiva ante cosas que no deberían causar ningún tipo de problemas en principio, aparece un trastorno conocido como alergia y que tiene una serie de síntomas característicos como son ojos llorosos, continuo escozor en la nariz y en la boca, estornudos constantes, nariz congestionada, ojeras, secreción por la nariz y presión en ésta y en los pómulos.

Las sustancias más comunes que producen este tipo de trastorno son el polen procedente del césped, de la mala hierba y de los árboles. Ésta alergia suele darse sobre todo en la estación primaveral, concretamente en la temporada que va desde finales del mes de abril hasta el mes de mayo; incluso en ocasiones puede extenderse hasta mediados de julio, sobre todo por el polen del césped. Las alergias que se dan durante el otoño, van desde finales del mes de agosto hasta el momento en que aparece el frío invernal, y en este caso se deben muy frecuentemente a la ambrosía.

Los lugares donde se acumula mucha agua, como por ejemplo las cortinas de los baños, las molduras de las ventanas y los sótanos que son muy  húmedos, así como en los lugares donde hay tierra, heno, trozos de madera o un amontonamiento de basura, suelen producir un moho que también es causante de algunas alergias y que, lógicamente, empeoran en épocas de lluvia.

Para evitar estas sustancias que se encuentran en el aire sin que apenas las podamos percibir en la mayoría de las ocasiones, es recomendable el uso de un purificador de aire doméstico en los lugares donde haya una mayor concentración de estos alérgenos, para evitar o al menos  disminuir los síntomas de la enfermedad, gracias a que consiguen eliminarlos de una manera eficaz y natural. A la vez con estos aparatos, que se pueden encontrar para uso doméstico, se logra un ambiente totalmente oxigenado, perfecto para ser respirado tanto por personas alérgicas como por las que no lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *