Esterilizador UV de cuchillos y tijeras

Extremar la higiene en cuchillos y tijeras nunca está de más, pues se trata de instrumentos muy utilizados en el hogar y, por lo tanto, siempre en contacto con distintos focos de contaminación y suciedad. Sin embargo, no resulta fácil hacerlo, excepto, claro está, si disponemos de un esterilizador doméstico de rayos ultravioleta especialmente diseñado para este fin.

En efecto, el esterilizador doméstico de cuchillos y tijeras que higieniza con rayos ultravioleta es un dispositivo de alta tecnología que nos facilita la labor de tener siempre a punto sus hojas, sin afectar en lo más mínimo el temple del acero ni alterar el filo.

En todo momento tendremos a listos nuestros cuchillos y tijeras, gracias a la rápida actuación de los rayos sobre su superficie. Basta con presionar un botón de encendido y dejarlo actuar durante unos veinte minutos para conseguir una desinfección total en cuchillos, tijeras y otros objetos de corte.

Cada vez que los utilicemos los tendremos higienizados, completamente libres del 99,9 por ciento de los agentes patógenos, de acuerdo con los resultados de estudios independientes. Una limpieza que, sin duda, se hace necesaria en el entorno doméstico, donde tijeras y cuchillos son de uso cotidiano y, precisamente por ello, se hace necesario tenerlos siempre en perfecto estado de limpieza.

Igualmente, esterilizar objetos de corte es una medida higiénico sanitaria para evitar que los agentes patógenos acaben proliferando y, en suma, provocándonos enfermedades de distinta gravedad, que incluso pueden resultar fatales.

El caso de las tijeras es similar al de los cuchillos, en concreto, pues ambos instrumentos se utilizan para actividades que pueden acabar propiciando fuentes de contaminación en sus hojas. Por ello, la esterilización con rayos ultravioleta se revela como la solución perfecta. Además, estos esterilizadores de cuchillos y tijeras cuentan con un sinfín de ventajas, ya que son silenciosos, rápidos, tienen un diseño compacto y atractivo, un precio asequible, no precisan recambios, resultan inocuos para la salud y también para el entorno. Pero, sobre todo, su gran beneficio sea contribuir a procurarnos un entorno saludable, higiénico y seguro en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *