Esterilizador de chupetes portátil, ideal para viajes

Salir de casa con un bebé que cuidar durante un viaje o en una estancia más o menos larga fuera de nuestro hogar es una tarea que requiere organización y una dedicación importante, por lo que no debemos dejar al azar ningún detalle. En este sentido, el esterilizador de chupetes portátil es un accesorio imprescindible si deseamos estar tranquilos en un aspecto tan importante como la higiene del chupete o de las tetinas de los biberones.

Igualmente, queremos señalar que el esterilizador admite otros usos más allá de los dos señalados, como por ejemplo la desinfección de aparatos y fundas dentales, entre otros muchos objetos de reducido tamaño. Así, sea cual fuere el objeto que deseemos desinfectar, este dispositivo es muy recomendable para llevar con nosotros allí donde nos encontremos, bien sean hoteles, campings o simples salidas al parque o a cualquier lugar donde preveamos que vamos a darle uso.

Además de su diseño compacto, reducido peso y tamaño, este esterilizador de modelo portátil funciona con baterías, concretamente con un par de pilas AA de 1,5 V. por lo que es fácil ver que todas sus características persiguen el mismo fin, que no es otro que ofrecer un aparato de uso sencillo, silencioso, rápido, cómodo y fácil de transportar.

Nada impide que lo utilicemos también en nuestro hogar, pues sus prestaciones son muy similares a las del modelo doméstico, si bien éste se ha concebido con la idea de ser transportado de forma más habitual, si cabe, que el otro.

Su gran poder germicida con una actuación de tan sólo 6 minutos y una eficacia certificada del 99,99 por ciento, lo hacen insustituible como accesorio capaz de lograr una crianza saludable sin necesidad de recurrir a métodos más complejos o peligrosos, como la desinfección mediante ebullición o el uso de soluciones químicas que comprometen la salud.

Por lo tanto, ya se trate de chupetes, tetinas de biberones o de cualquier otro pequeño objeto que deseemos desinfectar de forma inocua, el esterilizador de chupetes portátil es la solución perfecta para hacer nuestra vida más fácil y estar tranquilos en cuestiones de higiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *