Esterilizador de Telefonos

Desinfectar teléfonos con UV

Unos minutos de actuación bastan para que el esterilizador de rayos ultravioleta no deje ni rastro de gérmenes en toda la superficie del teléfono, consiguiendo una desinfección perfecta que nos garantice un uso seguro para la salud.

Bacterias, hongos y gérmenes patógenos en general son eliminados de forma rápida y sencilla gracias al poder esterilizador de los rayos UV, que logra una eficacia certificada del 99,99 por ciento sin necesidad de utilizar agresivos limpiadores químicos.

La conveniencia de utiliza estos equipos, de pequeño tamaño y diseño moderno, es precisamente combatir la suciedad que se acumula en los teléfonos móviles de forma habitual. Como es sabido, sólo por estar encendidos constituyen una fuente de calor en la que proliferan microorganismos, por otro lado frecuentes también por simple contacto con las manos, la boca y las mil y una superficies en las que lo dejamos. De este modo, toda limpieza es poca, pero ésta ha de ser segura, tanto para nuestra salud como para la integridad del teléfono, y el esterilizador de teléfonos constituye una solución perfecta que, además, resulta completamente inocuo para el medio ambiente.

En tan sólo cuatro minutos tenemos garantizada una desinfección casi total, en seco y simplemente con su colocación en su interior, ya que se apaga de forma automática en cuanto ha finalizado su trabajo. Pero su fácil uso, inocuidad y eficacia no son las únicas ventaja de este dispositivo, que se nos presenta con un diseño portátil de muy bajo consumo energético y gran durabilidad  sin necesidad de utilizar filtros ni recambios de ningún tipo.

Imagen de previsualización de YouTube

La lámpara de luz ultravioleta tiene una duración estimada de miles de horas con su máxima eficacia, lo que significa que podemos utilizarla para una máxima desinfección desde la primera hasta la última hora de funcionamiento. La descontaminación que obtengamos, a buen seguro, nos dará una tranquilidad absoluta a la hora de utilizarlos tantas veces como sea necesario pues, no en vano, ésta ha sido probada científicamente como una alternativa segura, eficaz, económica y ecológica.

Hay una amplia gama de modelos de teléfono compatibles con este esterilizador, pertenecientes todos ellos a las principales marcas de telefonía, como Nokia, Samsung, Mototorola, Sony Ericsson, LG mobile, HTC y BlackBerry. Igualmente, podemos hacerlo servir para desinfectar PDAs MP3, Bluetooth y auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *