Cómo elegir un ozonizador

Ozonizadores para eliminar malos olores de ceniceros

Los generadores de ozono cada día son más utilizados en diversas situaciones de la vida cotidiana debido a su gran poder desinfectante que en absoluto daña al medio ambiente ni por supuesto, a la salud humana.

Uno de los usos más frecuentes es su utilización en aquellas estancias donde el olor y el humo del tabaco hacen acto de presencia. Un generador de ozono para ceniceros elimina los molestos olores de los cigarros, el humo de éstos y la contaminación que se produce en los lugares donde se fuma. Además actúa para prevenir distintos focos infecciosos y dota al ambiente de una frescura adicional donde se utilizan.

Este ozonizador portátil se puede colocar en cualquier lugar donde haya personas que fuman y con el que se evita las inevitables sensaciones de ahogo, de malestar o de fatiga que se produce cuando se respira el humo del tabaco. Es muy sencillo de trasladar gracias a que se mantiene bien por baterías recargables o por tomas de corriente lo que le hace perfecto para ser instalado en cualquier lugar y trasladado fácilmente.

Ya de por sí, el ozono puede repercutir de una manera muy directa sobre la salud humana ayudándonos a tratar distintas enfermedades o dolencias como por ejemplo traumatológicas, fisioterapéuticas, etc., aunque también puede ser utilizado como método de prevención de cualquier tipo de enfermedad, ya que favorece la creación de un ambiente sano allá donde se utilice, libre de cualquier tipo de microorganismos como virus, bacterias o esporas, entre otros que son los responsables del contagio de numerosas enfermedades.

2 comentarios en “Ozonizadores para eliminar malos olores de ceniceros

  1. Hola, tengo el aparato para ozonizar aceite. Una vez ozonizado, se puede poner en la cara? cuánto tiempo debe durar puesto en la cara? cuánto dura el aceite ozonizado?
    Gracias.

    1. Estimado Cesar;

      El aceite ozonizado se utiliza especialmente a nivel dermatológico, para aplicar en la piel de cara y cuerpo en casos de granitos, acné, psoriasis, dermatitis, etc.
      Respecto a la pregunta de “cuanto tiempo debe durar puesto en la cara”, es como una crema o aceite, es decir, lo aplicas en la zonza que quieras y dejas que se absorba él solo.
      Respecto a la pregunta de “cuanto tiempo dura el aceite ozonizado”, lo ideal es ozonizar el aceite cuando vaya a utilizarse, no obstante, hay casos en los que el aceite ozonizado de una botella se ha utilizado un año después de ozonizarlo y ha resultado idóneo para problemas de piel.

      Si tiene alguna duda estamos a su disposición en el teléfono 916920018 y en el email info@cosemarozono.es

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *