Aceite Ozonizado

La utilización del aceite de oliva ozonizado tiene múltiples beneficios a diversos niveles y bien notorios y van desde su uso como un simple desmaquillante hasta el tratamiento de distintas patologías, pasando por la realización de masajes con este aceite.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, ya que simplemente basta con limpiar bien la zona que se vaya a tratar con un poco de agua para aplicar posteriormente el aceite ozonizado que se dejará reposar el máximo tiempo posible. Cuando la piel ya no sea capaz de absorber más el aceite, se limpia todo el que haya sobrado con una gasa. Este aceite puede ser aplicado desde una a tres veces al día y en cualquier caso la zona que se haya tratado quedará perfectamente desinfectada además de muy nutrida y suave.

Entre los principales beneficios que se pueden obtener del aceite ozonizado está el que es uno de los mejores remedios para las hemorroides naturales, ya que consigue reducir la inflamación y la hinchazón, por lo que también resulta perfecto para ser utilizado de una manera externa en cualquier tipo de enfermedad que tenga este tipo de síntomas. Incremente las defensas de la piel por lo que resulta ideal para trastornos como la dermatitis, verrugas, acné, eccemas de la piel, etc.

También puede ser utilizado para tratamientos de belleza. Para que actúe como un hidratante facial es necesario dejarle actuar durante aproximadamente unos 20 minutos y retirar después rápidamente, con lo que se conseguirá la atenuación de las temidas arrugas. Además este tipo de aceite es muy utilizado en las clínicas de cirugía estética por su gran poder revitalizante y cicatrizante además de ayudar en los procesos de curación y de reducción de cicatrices. También resulta un potente reductor para la celulitis, estimula la regeneración celular, ayuda en la curación de los herpes y trata los hongos y las varices.

Como se puede observar, los beneficios del aceite de oliva ozonizado son numerosos, por lo que su utilización en diversos campos, tanto de la medicina como de la estética, cada día es más frecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *